María Fernández Rubíes (Frubies)

Es que comparas a Fruby y a Lucía Bárcena que también ha ido a la misma boda y lleva un vestido del mismo diseñador y para mí el de Lucía es mil veces más bonito. Además punto a su favor que el maquillaje se lo ha hecho ella misma, no ha hecho colaboración con marcas, que han tenido que desplazarse a Sevilla a maquillar a la Fruby únicamente.
Lucía va muy bien, es que frubi se pasa de estrafalaria
 
He oído por las amigas de carlota redón (futura mujer de la hermana de marco...si es lesbiana y se casa en junio tb como su hermano) que Lucia no es muy del agrado de maría (la hermana de marco) pero como tampoco coinciden mucho...pues dice que su hermano haga lo que quiera y lo que vea conveniente...vamos que 🙄
Bueno a ver, tu te casas con X persona no con su família. No porque te vayas a casar con alguien implica que vayas a ser bf con tus cuñados/as
 
Bueno a ver, tu te casas con X persona no con su família. No porque te vayas a casar con alguien implica que vayas a ser bf con tus cuñados/as
Totalmente de acuerdo prima, pero me pareció raro porq lucia no me parece mala chica y que su futura “familia” diga eso ya...
 
Jodr que tecnologías estos vestidos que además de llamativos a mas no poder, salen chorros de agua de las mangas, así para llamar más atención why not. A la próxima boda irá con luces de navidad, no vaya a ser que ella no sea la protagonista.

 
Jodr que tecnologías estos vestidos que además de llamativos a mas no poder, salen chorros de agua de las mangas, así para llamar más atención why not. A la próxima boda irá con luces de navidad, no vaya a ser que ella no sea la protagonista.


Joder es que es feo de narices, parece una feria, no le falta un detalle...y para arreglarlo los zapatos transparentes.
 
Jodr que tecnologías estos vestidos que además de llamativos a mas no poder, salen chorros de agua de las mangas, así para llamar más atención why not. A la próxima boda irá con luces de navidad, no vaya a ser que ella no sea la protagonista.


A ver, yo el vestido no lo veo feo del todo, eso sí, le hubiese quitado el volante de bajo y el cinturon lo hubiese hecho con tela de las mangas. Creo que hubiese quedado 100000 veces mejor
 
Ese vestido es para una fiesta de noche si eso y aun asi tampoco es bonito, a parte de esos zapatos transparentes que sin comentarios..se lo pone otra chica perfil gh y diriamos que que espanto pero claro es la furbi..
 
Ese vestido es para una fiesta de noche si eso y aun asi tampoco es bonito, a parte de esos zapatos transparentes que sin comentarios..se lo pone otra chica perfil gh y diriamos que que espanto pero claro es la furbi..
Mira que tiene zapatos y se pone esos transparentes con TODOO...el vestido me parece horrible, ella me parece una hortera. Me gusta muchísimo más Lucia, muchísimo más.
 
Back