María Fernández Rubíes (Frubies)

Si, y justo cuando ya no estaban en las otras para poder compararlo. Porque yo he ido corriendo a verlas sin el emoji.
jajajaj prima yo he hecho lo mismo y sí he llegado a verlas!! Justo hacía ya 24horas pero aún estaban, les quedarían minutos. Yo no he visto nada raro, en una es cierto que se le notaban un par de marquitas o granitos, pero nada llamativo, iba maquillada y todo, y en la otra salía con las gafas de ver, no sé si sería la sonrisa sin enseñar dientes que no le gustaría.
 

Me he quedado de piedra con la cofia. Parece que tienen sirvientes y no camareros. Que horror.

Una compañera mia de uni trabajaba en ese tipo de eventos de "alto copete" de bodorrios de gente pija, eventos y tal, y el clasismo era desbordante, en plan que te trataban como una fregona y te hacían sentir super degradante, desde el uniforme (como si fueses la criada de la señorita escarlata) hasta las maneras de pasotismo y creido que se lo tiene la gente para la que trabajan. El sueldo era lo unico que merecía la pena pero no sé a hasta que punto, porque literal nos decía que la dignidad era a la altura del betún.
 
Una compañera mia de uni trabajaba en ese tipo de eventos de "alto copete" de bodorrios de gente pija, eventos y tal, y el clasismo era desbordante, en plan que te trataban como una fregona y te hacían sentir super degradante, desde el uniforme (como si fueses la criada de la señorita escarlata) hasta las maneras de pasotismo y creido que se lo tiene la gente para la que trabajan. El sueldo era lo unico que merecía la pena pero no sé a hasta que punto, porque literal nos decía que la dignidad era a la altura del betún.
Prima flipando con lo que cuentas de tu compañera... de verdad que esta gente se ha quedado a principios del siglo pasado, que asco de verdad
 
Soy de argentina, y por lo poquísimo que puedo entender de la sociedad española, se nota que mariafrubies tiene más clase que la pombo y se nota también, que estos recién casados de Sevilla juegan a “la nobleza” , lo único que puedo decir es que a mariafrubies la empece a seguir porque me gustaba su estilo de “ chica bien” (pija para vosotros) ,aunque ya se podía advertir que le gustaba ser original en su forma de vestir. Sin embargo, desde los últimos tiempos me parece un “mamarracho” (figura, adorno u otra cosa que resulta fea, mal hecha y de ningún valor) no puedo sacar ninguna idea .. todo me parece feo.. he dejado de seguirla, me caía bien, pero entre la moda que lleva y lo aburrido de sus historias , no la sigo más (ahora me metí, xq mientras duermo a mi bebe , me divierto leyéndolas a ustedes!)
 
En esta boda se ha visto quien es de alta alcurnia desde pañales (frubies) y quien ha ido trepando peldaños a costa de Morata en la vida pero que aún asi sus contactos no son de este nivel porque Pombo en esta boda ni se la ve ni se la esperaba

Perdona prima que utilice tu mensaje para mencionar, pero dices algo que varias primas comentan tanto en este hilo como en el de la Pombo.

Hay algo que no entiende, se destaca que Frubies tiene más clase porque es de alta alcurnia y que la Pombo no porque su estatus ahora es gracias a Morata.

En este caso, estamos siendo clasistas, y haciendo diferencias de estatus sociales? Al final estamos colaborando el algo que muchas veces se critica.

En general estoy de acuerdo con la mayoría de primas aquí, pero me sorprende muchísimo las comparaciones de nosotras mismas en el tema de sangre azul, como si se valiera más o menos por eso😳🤔
 
Back