María Fernández Rubíes (Frubies)

La frubies no creo que sea la más guapa de los hermanos, solo sabe potenciarse bien porque en las fotos que les sacan como de pillada permitidme decir que sale bastante feita y tiene la forma de la cabeza y la frente un poco rara jajaja el hermano será medio bizco pero me parece el mejor, tiene más mérito porque sus fotos no tienen mil filtros y retoques

De lulosada casi ni comento... Antes me parecía monisima y ahora me da la sensación de que es muy grande, como bruta y la siento un fondo malo
Yo a Lulosada no la veo guapa. Tiene ojazos y con las pecas, muy mona, pero si te fijas la cara la tiene como muy marcada. Fea tampoco la veo, pero guapa no.

Cuando sonríe, la zona de la nariz y boca se le pone, en mi opinión, como un cerdito. Creo que es porque tiene mucha boca/nariz y al sonreír se le marca mas. No se, me da esa sensación. Luego estilo tiene, me gusta mucho cómo viste normalmente.
 
La frubies no creo que sea la más guapa de los hermanos, solo sabe potenciarse bien porque en las fotos que les sacan como de pillada permitidme decir que sale bastante feita y tiene la forma de la cabeza y la frente un poco rara jajaja el hermano será medio bizco pero me parece el mejor, tiene más mérito porque sus fotos no tienen mil filtros y retoques

De lulosada casi ni comento... Antes me parecía monisima y ahora me da la sensación de que es muy grande, como bruta y la siento un fondo malo
Yo diría que es resultona. Tiene pelazo, tiene tipín y no tiene nada especialmente feo pero si te fijas tal cual en su cara, bonita no es.
Aparte de que sus fotos están mega estudiadas, ella pasada por chapa y pintura, etc.
Cuántas fotos se harán para salir bien? Porque yo con mis amigas alguna vez que hemos querido una foto bonita.... Menudo coñazo!
 
Yo a Lulosada no la veo guapa. Tiene ojazos y con las pecas, muy mona, pero si te fijas la cara la tiene como muy marcada. Fea tampoco la veo, pero guapa no.

Cuando sonríe, la zona de la nariz y boca se le pone, en mi opinión, como un cerdito. Creo que es porque tiene mucha boca/nariz y al sonreír se le marca mas. No se, me da esa sensación. Luego estilo tiene, me gusta mucho cómo viste normalmente.
Yo la verdad que sí creo que tiene belleza natural, sin tanto maquillaje/filtro/retoques... la veo muy mona.
Y envidia absoluta con el tipazo, después de 4 embarazos tan seguidos... Lo que es la genética...
 
La frubies no creo que sea la más guapa de los hermanos, solo sabe potenciarse bien porque en las fotos que les sacan como de pillada permitidme decir que sale bastante feita y tiene la forma de la cabeza y la frente un poco rara jajaja el hermano será medio bizco pero me parece el mejor, tiene más mérito porque sus fotos no tienen mil filtros y retoques

De lulosada casi ni comento... Antes me parecía monisima y ahora me da la sensación de que es muy grande, como bruta y la siento un fondo malo
Ningún Frubies me parece guapo, ni la madre, ni el padre, ni ninguno de los cuatro hijos.
Para mi gusto tienen rasgos demasiado brutos, todos.
María me parece la más resultona xq se sabe sacar partido, pero guapa a mi no me lo parece aunque si la veo atractiva, xq tiene un cuerpo bonito, una piel cuidada,...

A los peques si que los veo muy monos a los dos y en especial el hijo de la hermana, es una monada.

Y respecto a lu losada, sin ser una belleza a mi me gusta, no olvidemos que no lleva maqueo encima y aún así es bastante bonita, es una belleza más natural.
 
Última edición:
Dice María que Nico ya está mejor, que estaba resfriado o algo así, no? Si es que al pobre lo llevan siempre con las piernas al aire ( como en el bautizo) o sin calcetines. Es que nadie le ha dicho que abrigue al pobre y más en estos meses?
 
Yo la verdad que sí creo que tiene belleza natural, sin tanto maquillaje/filtro/retoques... la veo muy mona.
Y envidia absoluta con el tipazo, después de 4 embarazos tan seguidos... Lo que es la genética...
Si, belleza natural sí, pero si me la cruzo por la calle no diría qué bellezon. Pero obviamente fea no es.

Y lo del tipazo, toda la razón. Envidia sana
 
La frubies no creo que sea la más guapa de los hermanos, solo sabe potenciarse bien porque en las fotos que les sacan como de pillada permitidme decir que sale bastante feita y tiene la forma de la cabeza y la frente un poco rara jajaja el hermano será medio bizco pero me parece el mejor, tiene más mérito porque sus fotos no tienen mil filtros y retoques

De lulosada casi ni comento... Antes me parecía monisima y ahora me da la sensación de que es muy grande, como bruta y la siento un fondo malo
A mi lo que me sorprende es que tanta gente diga que la hermana melliza es poco agraciada y maría guapísima... todos los hijos tienen los mismos rasgos, pero es el poder de las redes sociales, vender humo y que la gente se lo crea...
 
A mi lo que me sorprende es que tanta gente diga que la hermana melliza es poco agraciada y maría guapísima... todos los hijos tienen los mismos rasgos, pero es el poder de las redes sociales, vender humo y que la gente se lo crea...
Prima, todos tienen los mismos rasgos, pero cierto es que la gemela de María tiene mucho menos arreglo que ella, pienso que ni con todo el arreglo del mundo, ni fotografiada desde todos los ángulos posibles, podría salir medio "mona", las cosas como son.
 
Back