María Fernández Rubíes (Frubies)

Prima, todos tienen los mismos rasgos, pero cierto es que la gemela de María tiene mucho menos arreglo que ella, pienso que ni con todo el arreglo del mundo, ni fotografiada desde todos los ángulos posibles, podría salir medio "mona", las cosas como son.
Yo creo que si podría mejorar, y tampoco necesita demasiado, en plan cirugía plástica, no la veo necesaria.
Con que mejorara la sonrisa( ahora lleva brackets) y se maquillará un poco, por ejemplo: rímel, corrector de ojeras, blush, se la vería mejor.

La frubies tiene una sonrisa colgate. Es verdad que a veces parece que tuviese más dientes de los que tiene, no sé si me explico. También la veo siempre impoluta, me da la sensación que es súper limpia y que huele bien🤣🤣
 

Adjuntos

  • 253DD0B7-6065-4D0F-9CE9-2DB82C0DAD3F.png
    253DD0B7-6065-4D0F-9CE9-2DB82C0DAD3F.png
    508,2 KB · Visitas: 331
  • FC017524-A158-42BF-88D1-444102FFABCF.png
    FC017524-A158-42BF-88D1-444102FFABCF.png
    432,6 KB · Visitas: 251
Si llevara todo los "arreglos" de María yo creo que sí la veríamos más mona! de hecho me parece que hasta que tiene un punto de dulzura en la cara que le falta a María!
 
Yo creo que si podría mejorar, y tampoco necesita demasiado, en plan cirugía plástica, no la veo necesaria.
Con que mejorara la sonrisa( ahora lleva brackets) y se maquillará un poco, por ejemplo: rímel, corrector de ojeras, blush, se la vería mejor.

La frubies tiene una sonrisa colgate. Es verdad que a veces parece que tuviese más dientes de los que tiene, no sé si me explico. También la veo siempre impoluta, me da la sensación que es súper limpia y que huele bien🤣🤣
A todo esto, alguna prima se ha encontrado a la frubies por la calle? 🥸
 
Yo creo que si podría mejorar, y tampoco necesita demasiado, en plan cirugía plástica, no la veo necesaria.
Con que mejorara la sonrisa( ahora lleva brackets) y se maquillará un poco, por ejemplo: rímel, corrector de ojeras, blush, se la vería mejor.

La frubies tiene una sonrisa colgate. Es verdad que a veces parece que tuviese más dientes de los que tiene, no sé si me explico. También la veo siempre impoluta, me da la sensación que es súper limpia y que huele bien🤣🤣
A mi me parece que tiene ojos de loca...
 
Yo si tengo que opinar diré que ni frubies ni su hermana son guapas. Frubies tiene las típicas características de niña pijilla que la hacen atractiva; pelo largo y cuidado, delgada, dientes arreglados, moreno de rayos UVA, maquillaje y ropa elegante y favorecedora. Su hermana si se arreglase todo lo que ella se vería exactamente igual; pero la veo mucho más natural y ajena a ese rollo.
Respecto a lulosada, he coincidido alguna vez antes de que tuviera los hijos y os puedo asegurar que es muy guapa. Antes estaba muy delgadita y era una niña muy guapa y natural. No el típico pivon que te paras por la calle a mirar pero si la niña que le gusta a todos los grupos de amigos.
 
Hola Pris! Me ha salido en el Explora el vídeo del House tour de Ana moya y como buena amante de los housetour he tenido que verlo, la última habitación que enseña es la de 'la chica' y me he acordado de todo lo que se habló del tema interna y es una habitación más bien pequeña con cama de 90 😅
 
Back