María Fernández Rubíes (Frubies)

¿No son muy curiosas las 2 "empresas" que tiene esta chica? Sin Instagram, sin apenas hablar de ellas... Dice que es porque funcionan por el boca a boca, pero no se... A mi me parece rarísimo todo
Prima, a mí también me parece muy raro el rollo de trabajo que dice llevar Lulosada. No sé por qué, pero me da la sensación de que tiene que tener bastante mal carácter. Y no es por nada, pero hoy día lo que triunfa es internet, no el boca a boca, eso era antes.
 
Prima, a mí también me parece muy raro el rollo de trabajo que dice llevar Lulosada. No sé por qué, pero me da la sensación de que tiene que tener bastante mal carácter. Y no es por nada, pero hoy día lo que triunfa es internet, no el boca a boca, eso era antes.
Que empresas son?
 
Otra como la Pombo y su cuñada, vaya NIVEL que ni siquiera ponen las tildes en su propio nombre y apellidos. De verdad, tanto cuesta? Lo siento pero es algo superior a mí
Prima, es una de las cosas en la que me fijo y valoro muchísimo, el escribir bien. Cierto es que esta chica las tildes y comas las pone al "pito, pito", y eso dice mucho de alguien. Detesto cuando la gente va de inteligente y de empresaria, y no saben escribir... qué atraso más grande!

La tal Lucía no pone la tilde en su nombre ni en su segundo apellido (Inclán), y María Frubi no pone la tilde en el nombre de su hijo, Nicolás, que además, es muy obvio que lleva tilde. Qué catetas!
 
Prima, es una de las cosas en la que me fijo y valoro muchísimo, el escribir bien. Cierto es que esta chica las tildes y comas las pone al "pito, pito", y eso dice mucho de alguien. Detesto cuando la gente va de inteligente y de empresaria, y no saben escribir... qué atraso más grande!

La tal Lucía no pone la tilde en su nombre ni en su segundo apellido (Inclán), y María Frubi no pone la tilde en el nombre de su hijo, Nicolás, que además, es muy obvio que lleva tilde. Qué catetas!
Eso es porque son muy bilingües 🤣
 
a mi lulosada me sigue dando miedo.....con su sonrisa como si escondiera algo oscuro, extraño.....:eek:
Y sin peinarse ni maquillarse nunca. No os parece que hay un boom de influencer con mil hijos, que no pueden aconsejar de maquillaje porque no se maquillan nunca (según ellas) y típico que sale de la ducha y se dejan el pelo al aire. Será envidia pero si yo fuese así daría miedo. Y por supuesto muy ‘madrileñas’ que el 4 irán muy contentas a votar. Me cansan, lo siento. Ah y todas usan el suero de noche de lauder
 
La frubies no creo que sea la más guapa de los hermanos, solo sabe potenciarse bien porque en las fotos que les sacan como de pillada permitidme decir que sale bastante feita y tiene la forma de la cabeza y la frente un poco rara jajaja el hermano será medio bizco pero me parece el mejor, tiene más mérito porque sus fotos no tienen mil filtros y retoques

De lulosada casi ni comento... Antes me parecía monisima y ahora me da la sensación de que es muy grande, como bruta y la siento un fondo malo
 
Back