María Fernández Rubíes (Frubies)

El padre es Carlos Fernández Rubies, director de varios bancos potentes. Ella terminó en Junio un máster en Dirección y Gestión de empresas de moda y lujo en el Instituto Marangoni, en Milán. Asi que manejan mucho, muchísimo, tienen amistades en altos puestos del gobierno y han salido en las bodas casposas del Hola.
Desconozco los orígenes y visicitudes de Marta pero no son comparables en absoluto.
 
Una cosa es el dinero y otra la cuna. Puedes tener mucho dinero pero no ser de alta cuna, como me da q es el caso de Marta, no la sigo mucho pero por lo q veo clase, lo que clase de verdad no tiene.
 
Mi comentario no ha sido en ningún momento comparando el dinero de ambas que ni lo sé ni me importa. Sino el estilo, al menos aparente, de las bodas.
 
Sofia Paramio ayer también estuvo de boda ¿Era esta boda?
El vestido sin ese abrigo-brilli-volantoso y por detrás, tiene buena pinta, pero solo he visto el boomerang de la pombo.
Habemus foto del vestido completo donde se aprecie la tela, caída, etc.? me explico; que no tenga cien filtros que no se sabe si es tull, plumetti o lentejuelas :D.
Sofia estaba de bautizo,pero iba como si fuera a los oscars. Tan exagerada como siempre.
 
Back