María Fernández Rubíes (Frubies)

Sofía me parece monísima y estilosa, pero hay días que patina de una manera... ese modelito para ir a un bautizo. Por no hablar del horror de vestido d enovia

Bueno, creo que quiere ser Carrie Bradshaw.
El vestido no lo vi inapropiado, es una cría, se lo puede permitir.
El marido otro crío pijo de manual.
¿Vivirán en la Finca como los padres de ella?
 
Sí, tienes razón, nada que ver los padres de esta chica con los de Riumbau.
Cuando subió imágenes de su pedida, era tofo nivel pijísimo.
Los padres tienen que estar muy bien situados.

Por cierto, no sabía que el novio era hermano de una chica que sigo por IG, muy amiga de Itziar Aguilera.
@lulosada

Edito porque pensaba que Sofía Paramio estaría invitada (aunque tampoco sé muy bien el motivo por el ayer lo pensaba, quizás porque también es amiga de la ahijada del Rey y ella sí que estaba invitada).
Sofía Paramio estaba ayer en Valladolid en el bautizo del hijo de Laura Gutierrez de la Petite Mafalda.
El marido de Laura es primo del marido de Sofía.
Tu y yo seguimos siempre a las mismas xD
 
Sofía da para hilo propio.
Su madre también parece una "super-star".
A mi la madre me parece un pivonazo y se nota que han vivido siempre bien.
Hace unos días Sofia subió unos stories con el famoso Motorcycle de Balenciaga que tenían las Olsen en todos los colores y tamaños. Me hizo mucha gracia porque, por aquélla época, 2007 (más o menos) en el Vogue estábamos como locas con ese bolso y compartíamos dónde encontrar los mejores clones; mysako, blanco, etc. y claro, Sofía era de los que tenía el original con 15 años.
Las niñas normales, con 15 años sueñan con lo que sale en el Vogue y las que tienen dinero, directamente se lo compran.
No lo digo como desprecio hacia un lado o hacia otro, eh, que quede claro. Cada uno que sea feliz con lo que tiene. Simplemente me hizo gracia y me trajo recuerdos cuando vi su stories.
 
El vestido sin chaquetilla parece bonito. La chaquetilla es un horror. Pero, como ha señalado antes otra coti, en estas bodas de ricos todas van así recatadillas.
Los trajes de Grace y María Pombo me gustan, han ido más influencers?
 
El padre que ahora es director de un banco en Luxemburgo (vive allí al igual que su hermana melliza y el novio de esta, que se casan en noviembre de este año también), pero en su momento fue ministro (creo que de economía), por eso tienen esas amistades
Ese señor no ha sido ministro, al menos en España. Que haya trabajado en algún ministerio como consejero o algún cargo a dedo puede, pero ministro no ha sido. :D
 
Back