María Fernández Rubíes (Frubies)

Son unos rancios, ella no tiene carisma ninguno. Para mí, claro. Es mona, pero se empeña en pintarse los ojos de una manera que los hunde más, y esas pestañas tan largas postizas que llevaba ayer tampoco le favorecen. El vestido sin la cosa esa que llevaba para la iglesia era bonito, y ella que está delgadita lo lucía muy bien.
 
El padre es Carlos Fernández Rubies, director de varios bancos potentes. Ella terminó en Junio un máster en Dirección y Gestión de empresas de moda y lujo en el Instituto Marangoni, en Milán. Asi que manejan mucho, muchísimo, tienen amistades en altos puestos del gobierno y han salido en las bodas casposas del Hola.
Desconozco los orígenes y visicitudes de Marta pero no son comparables en absoluto.

Sí, el año pasado asistió a una boda donde también fue el rey Felipe. La que se casaba era su ahijada (del ciudadano Felipe me refiero) Martina Jáudenes, si vais a su instagram también podréis ver stories de la boda de ayer. Hay un momento en que se ve a María sobre el escenario dándolo todo!!! No sé como esta chica ha tenido ánimo de levantarse esta mañana móvil en mano y ponerse a publicar cosas:LOL:
 
Sofía me parece monísima y estilosa, pero hay días que patina de una manera... ese modelito para ir a un bautizo. Por no hablar del horror de vestido d enovia
A mi el modelito de ayer me gustó, pero pensaba que era de boda. Para bautizo también lo veo bien, teniendo en cuenta en las esferas que ella se mueve.
Su vestido de novia no me lo esperaba así para nada, pero me parece tan estilosa que la vi guapísima.
Visto el vestido de Frubies, me gusta (el abrigo no) y me da mucha envidia su moreno y el de la Pombo.
 
bueno el bautizo era del sobrino de su marido, que son una familia "bien" pero bastante normal... vamos que no era un bautizo del mundo moda.
 
bueno el bautizo era del sobrino de su marido, que son una familia "bien" pero bastante normal... vamos que no era un bautizo del mundo moda.
No me refería a "esferas" en el sentido de la moda, si no en el sentido de dinero/familia de bien.
 
Pero esta chica a diferencia de martita, viene de familia de pasta de verdad y esta criada en ese entorno. Se casa con un tio q tambien está bien situado.

A mi de la cola me sobra el volante brillantoso, que parece el volante de una colcha antigua, pero en general bien. Me ha sorprendido que vaya medianamente sencilla. No sabia si tiraria para el vestido princesita con tiara incluida o se marcaria una modernura a lo sofia paramio.

Sí, tienes razón, nada que ver los padres de esta chica con los de Riumbau.
Cuando subió imágenes de su pedida, era tofo nivel pijísimo.
Los padres tienen que estar muy bien situados.

Por cierto, no sabía que el novio era hermano de una chica que sigo por IG, muy amiga de Itziar Aguilera.
@lulosada

Edito porque pensaba que Sofía Paramio estaría invitada (aunque tampoco sé muy bien el motivo por el ayer lo pensaba, quizás porque también es amiga de la ahijada del Rey y ella sí que estaba invitada).
Sofía Paramio estaba ayer en Valladolid en el bautizo del hijo de Laura Gutierrez de la Petite Mafalda.
El marido de Laura es primo del marido de Sofía.
 
El padre es Carlos Fernández Rubies, director de varios bancos potentes. Ella terminó en Junio un máster en Dirección y Gestión de empresas de moda y lujo en el Instituto Marangoni, en Milán. Asi que manejan mucho, muchísimo, tienen amistades en altos puestos del gobierno y han salido en las bodas casposas del Hola.
Desconozco los orígenes y visicitudes de Marta pero no son comparables en absoluto.

El padre que ahora es director de un banco en Luxemburgo (vive allí al igual que su hermana melliza y el novio de esta, que se casan en noviembre de este año también), pero en su momento fue ministro (creo que de economía), por eso tienen esas amistades
 
Sí, tienes razón, nada que ver los padres de esta chica con los de Riumbau.
Cuando subió imágenes de su pedida, era tofo nivel pijísimo.
Los padres tienen que estar muy bien situados.

Por cierto, no sabía que el novio era hermano de una chica que sigo por IG, muy amiga de Itziar Aguilera.
@lulosada

Edito porque pensaba que Sofía Paramio estaría invitada (aunque tampoco sé muy bien el motivo por el ayer lo pensaba, quizás porque también es amiga de la ahijada del Rey y ella sí que estaba invitada).
Sofía Paramio estaba ayer en Valladolid en el bautizo del hijo de Laura Gutierrez de la Petite Mafalda.
El marido de Laura es primo del marido de Sofía.
El marido de Sofía es hermano de Lara, de la Petite Mafalda.
Están todos conectados.
 
Sofia Paramio ayer también estuvo de boda ¿Era esta boda?
El vestido sin ese abrigo-brilli-volantoso y por detrás, tiene buena pinta, pero solo he visto el boomerang de la pombo.
Habemus foto del vestido completo donde se aprecie la tela, caída, etc.? me explico; que no tenga cien filtros que no se sabe si es tull, plumetti o lentejuelas :D.

No, no, estuvo de bautizo.
Tengo que decir que he estado en bodas más sencillas que el bautismo en el que estuvo ayer Sofía Paramio.
 
Back