María Fernández Rubíes (Frubies)

Buenas noches primas!! Qué mona la foto que ha subido Frubi! Quiero que me saquéis de dudas... el espejo que se ve al fondo es el famoso espejo de las ultimas fotos de Frubi???? Es plegable?? Ese espejo me desconcierta. ?
 
Buenas noches primas!! Qué mona la foto que ha subido Frubi! Quiero que me saquéis de dudas... el espejo que se ve al fondo es el famoso espejo de las ultimas fotos de Frubi???? Es plegable?? Ese espejo me desconcierta. ?
Si es el espejo de las fotos que ha publicado recientemente y es plegable. A mi no me disgusta ?
 
Última edición:
Tienen un cuenco de agua bendita como en la entrada a las iglesias? ?? O qué es lo que se ve al lado de la puerta y el armario en la foto de Manu en el sofá??
 
Yo creo que el retoque estético que se nota a simple vista al comparar las fotos antiguas con las de ahora es algo relacionado con la marcación mandibular o la proyección del mentor. Porque viendo las fotos de antes, se ve que no tenía el perfil tan marcado y está claro que no es cosa de más o menos kg, porque está igual de delgada
 
Yo creo que el retoque estético que se nota a simple vista al comparar las fotos antiguas con las de ahora es algo relacionado con la marcación mandibular o la proyección del mentor. Porque viendo las fotos de antes, se ve que no tenía el perfil tan marcado y está claro que no es cosa de más o menos kg, porque está igual de delgada
Llevó brackets, eso te cambia la morfología de la cara un poco.Yo creo que no tiene cirugías. Retoques estéticos sí, en plan las ojeras, y algo de labios seguro.
El problema son los filtros, ya no vemos las caras sin filtros de la gente?
 
Yo creo que el retoque estético que se nota a simple vista al comparar las fotos antiguas con las de ahora es algo relacionado con la marcación mandibular o la proyección del mentor. Porque viendo las fotos de antes, se ve que no tenía el perfil tan marcado y está claro que no es cosa de más o menos kg, porque está igual de delgada
Si, puede ser que se haya marcado el óvalo facial. Pero la prima tiene razón, se ha hecho cosas en armonia sin que sepamos exactamente qué es y creo que eso se consigue con buenos doctores
 
Back