María Fernández Rubíes (Frubies)

Yo creo que después de publicar esos stories con la cara al natural y mostrarnos que es como el resto de los mortales y que las ojeras y los granos también se permiten el lujo de alojarse en su cara, su mamá influencer la ha reñido. Ya no puede fardar con sus elegantes amigas de que al menos una de sus retoños heredó su belleza y salió por tanto genéticamente perfecta, con todos los dientes de la misma dimensión y color y con el mismo número de pestañas en cada ojo.
 
Yo este ataque de naturalidad lo veo demasiado falso, lo siento. Intento vender que todo era perfecto hasta que vio que eso en lugar de admiración levantó crítica (hola frubi, un beso desde aquí), así que ahora probamos con otra cosa.

Por muy mona que pueda llegar a ser a mi ya no me vende ni me interesa nada
 
Vuelvo a venir aquí porque acabo de ver la promo de la dermatóloga . No doy crédito. Lo publica un día y ya le da tiempo a ir con lo súper ocupada que está? Quien es la que le lleva la estrategia? Porque es nefasta
 
Me parece un poco exagerado el que te salgan granitos y en menos de 2 días estés ya en el dermatólogo, no sé. Yo soy la primera que he tenido acné y reacciones en la piel, solamente he ido al médico cuando he visto que no se me iban o era una reacción grave, pero no me han salido y me he presentado ese mismo día en el médico (sino estaría día sí, día también). Se nota que no ha tenido acné en su vida, por suerte ?
 
Jolin, frubies. Esta publi encubierta aburre. No se lo cree ni ella que es la dra de siempre de su madre. A la salus no nos la recomiendas?
 
Madre mía cómo atacáis algunas. Oléis la sangre cual tiburón ?
A ver, soy médico de familia y a mi consulta llega mucha gente (jóvenes sobre todo) por brotes de acné que a veces acabo derivando al dermatólogo y tardan semanas en verlos. Quien puede permitirse un dermatólogo privado, lo hace. Frubi no lleva dos días con esos granos, la evolución asimétrica hace pensar que lleva semanas y en los últimos días habrá estado peor y tendría ya la cita para ir hoy. Que ha aprovechado que iba a ir para subir ayer los stories? Vale. Qué problema hay? Hoy ha especificado que se le ve la cara mejor por la luz y el láser que le han dado, si llevara filtros no se vería así. Aclara además que no es colaboración, por qué ha de ser falso? Es la dermatóloga de su madre de hace años, lógico que haya ido a ella y que le haga algo de publi, que nunca está de más. Yo precisamente (no soy influencer) hago publi en mi instagram de mi dentista y peluquera que son maravillosas y de confianza. Creo que a veces os pasáis y os agarráis a cualquier cosa para criticar y eso hace que pierda un poco de gracia el hilo, al final aburre un poco, la verdad.
 
Madre mía cómo atacáis algunas. Oléis la sangre cual tiburón ?
A ver, soy médico de familia y a mi consulta llega mucha gente (jóvenes sobre todo) por brotes de acné que a veces acabo derivando al dermatólogo y tardan semanas en verlos. Quien puede permitirse un dermatólogo privado, lo hace. Frubi no lleva dos días con esos granos, la evolución asimétrica hace pensar que lleva semanas y en los últimos días habrá estado peor y tendría ya la cita para ir hoy. Que ha aprovechado que iba a ir para subir ayer los stories? Vale. Qué problema hay? Hoy ha especificado que se le ve la cara mejor por la luz y el láser que le han dado, si llevara filtros no se vería así. Aclara además que no es colaboración, por qué ha de ser falso? Es la dermatóloga de su madre de hace años, lógico que haya ido a ella y que le haga algo de publi, que nunca está de más. Yo precisamente (no soy influencer) hago publi en mi instagram de mi dentista y peluquera que son maravillosas y de confianza. Creo que a veces os pasáis y os agarráis a cualquier cosa para criticar y eso hace que pierda un poco de gracia el hilo, al final aburre un poco, la verdad.
Lo que no puede es ir de natural cuando toda su vida es superficialidad, a mi no me cuela que haya sacado ese story con los granos para crear naturalidad y así ayudar a dar publi a la dermatóloga. Bien que no ayuda a nada más, solo lo que le conviene. Todas las influencers son iguales, no solo ella. Todas sacan algo para algún beneficio para ellas mismas, no lo hacen por amor al arte. Igual que con el Covid que también se lo ha pasado por el forro, pues obviamente como crítico a conocidos míos por saltárselo, también crítico a esta gente que es la que tiene seguidores y tendría que dar ejemplo. No es criticar por criticar pero nos toman de tontos muchas veces y ellos mismos hacen que al final nadie se los crea.
 
Madre mía cómo atacáis algunas. Oléis la sangre cual tiburón ?
A ver, soy médico de familia y a mi consulta llega mucha gente (jóvenes sobre todo) por brotes de acné que a veces acabo derivando al dermatólogo y tardan semanas en verlos. Quien puede permitirse un dermatólogo privado, lo hace. Frubi no lleva dos días con esos granos, la evolución asimétrica hace pensar que lleva semanas y en los últimos días habrá estado peor y tendría ya la cita para ir hoy. Que ha aprovechado que iba a ir para subir ayer los stories? Vale. Qué problema hay? Hoy ha especificado que se le ve la cara mejor por la luz y el láser que le han dado, si llevara filtros no se vería así. Aclara además que no es colaboración, por qué ha de ser falso? Es la dermatóloga de su madre de hace años, lógico que haya ido a ella y que le haga algo de publi, que nunca está de más. Yo precisamente (no soy influencer) hago publi en mi instagram de mi dentista y peluquera que son maravillosas y de confianza. Creo que a veces os pasáis y os agarráis a cualquier cosa para criticar y eso hace que pierda un poco de gracia el hilo, al final aburre un poco, la verdad.
Totalmente de acuerdo prima, siempre se le suele sacar punta a todo... también es verdad que aunque esto lo haya de forma gratuita y como recomendación personal, después de ver la tele tienda que tiene montada la tia en las historias veo normal que muchas piensen que lo hace cobrando... de todas formas, chapó por ella, porque se ve y se nota muchisisimo que esto lo ha hecho de forma altruista
 
Madre mía cómo atacáis algunas. Oléis la sangre cual tiburón ?
A ver, soy médico de familia y a mi consulta llega mucha gente (jóvenes sobre todo) por brotes de acné que a veces acabo derivando al dermatólogo y tardan semanas en verlos. Quien puede permitirse un dermatólogo privado, lo hace. Frubi no lleva dos días con esos granos, la evolución asimétrica hace pensar que lleva semanas y en los últimos días habrá estado peor y tendría ya la cita para ir hoy. Que ha aprovechado que iba a ir para subir ayer los stories? Vale. Qué problema hay? Hoy ha especificado que se le ve la cara mejor por la luz y el láser que le han dado, si llevara filtros no se vería así. Aclara además que no es colaboración, por qué ha de ser falso? Es la dermatóloga de su madre de hace años, lógico que haya ido a ella y que le haga algo de publi, que nunca está de más. Yo precisamente (no soy influencer) hago publi en mi instagram de mi dentista y peluquera que son maravillosas y de confianza. Creo que a veces os pasáis y os agarráis a cualquier cosa para criticar y eso hace que pierda un poco de gracia el hilo, al final aburre un poco, la verdad.
Yo no he criticado que vaya a un dermatólogo privado, ni mucho menos. Si me hiciera falta yo también lo haría. Lo de que sea publi o no pues mira no lo sé. Pero lo de que lleva nada y menos con el brote es más evidente porque saltó ayer diciendo que le envió la foto a MPombo (que seguramente se la envío en cuanto se vio la cara) y esta mañana ha dicho que su madre le dijo ayer que fuera a su dermatóloga, o sea que su madre se enteró ayer también. Su madre hará vídeo llamada para ver a Nico día si y día también, así que si le hubieran salido antes se habría enterado fijo.
No creo que sea criticar porque de hecho a mí me gusta bastante María, he dado mi opinión y es que creo que ha sido un poco exagerado ir al día siguiente, fin
 
Yo no he criticado que vaya a un dermatólogo privado, ni mucho menos. Si me hiciera falta yo también lo haría. Lo de que sea publi o no pues mira no lo sé. Pero lo de que lleva nada y menos con el brote es más evidente porque saltó ayer diciendo que le envió la foto a MPombo (que seguramente se la envío en cuanto se vio la cara) y esta mañana ha dicho que su madre le dijo ayer que fuera a su dermatóloga, o sea que su madre se enteró ayer también. Su madre hará vídeo llamada para ver a Nico día si y día también, así que si le hubieran salido antes se habría enterado fijo.
No creo que sea criticar porque de hecho a mí me gusta bastante María, he dado mi opinión y es que creo que ha sido un poco exagerado ir al día siguiente, fin
Dado el brote que tiene no es exagerado, probablemente acabe con marcas que tenga que tratarse después. Además, por mucho menos la gente pide cita en su centro de salud. Lo digo por experiencia. Si tiene una dermatóloga privada y de confianza que le da cita de un día para otro pues oye, para qué esperar a que le salgan más granos o se le queden más marcas. Es de lo más normal, vaya. Por eso digo que a veces aburre un poco la crítica tan banal (en mi opinión). Puede ponerse en duda que sea o no colaboración pero ella ha especificado que no lo es y ha habido algunas acusándola de mentir... Hay muchas cosas criticables de verdad y entre tanta puya gratuita se acaba perdiendo un poco el foco, la verdad.
 
Back