María Fernández Rubíes (Frubies)

Rectifico: por las historias parece que tiene 2, la babyjorn (sale en una historia de hace 4 meses) y la de Fisher Price que es la que tiene en las imágenes más recientes. No sé cuál tendrá en casa o si tiene las dos...a saber...
Yo creo que la Fisher Price la he dejado en casa de sus padres, y la BabyBjorn que es la cuqui que toda buena instamami tiene que tener, es la que tiene ahora en casa. Con la
BabyBjorn le puedes poner funda de muchas marcas infantiles, así que auguro en breve colaboración con alguna de ellas.
 
Jajajajaja ya hombre eso sí, pero veo demasiado el cambio, muy drástico. Yo ahora con 29 no me visto igual que con 17-18... Pero miras fotos mías de hace 6 años como ella y cambia la tendencia y tal, pero la esencia es la esencia. Su cambio lo veo demasiado... Las ropas de ahora no tienen absolutamente nada que ver con hace 5 años, 6... Que tampoco es ninguna barbaridad de tiempo.. jajajaja no sé si me he explicado bien.
Totalmente...pero es que ahora mas que estilo es un intento (fallido) de ser cool...y no lo digo con maldad que la chica será guapa y encantadora pero estilo no tiene ni ha tenido nunca.
 
Buenos días primas!! Se va acercando miércoles, tendremos en el hola exclusiva de la Frubi-home???? Puede ser que sí, perfectamente... Ya después hará el housetour (bastante después, además). Dudo mucho que en la revista salga Manu. Hagan sus apuestas...
 
Buenos días primas!! Se va acercando miércoles, tendremos en el hola exclusiva de la Frubi-home???? Puede ser que sí, perfectamente... Ya después hará el housetour (bastante después, además). Dudo mucho que en la revista salga Manu. Hagan sus apuestas...
Yo creo que todavía no. De hecho dudo que lo haga en algún momento pero desde luego esta semana me parece muy pronto para que tenga todo listo.
Ojalá me equivoque y nos de un poco de salseo!!! ????
 
Dijo que esta semana iban a hacer unas fotos muy chulas, y que la semana pasada se quedaba todo acabado. Ya no sé qué pasará.
 
Hola living sale el primer miércoles de cada mes. Si sale en el Hola, enseñando la casa, seguro que le harán entrevista, pero no sé de que va hablar... como no hable de la pombo, ella por sí sola no genera tanto interés o expectativa. Estoy deseando ver la casita ya!
Dedito arriba (y) si crees que en la entrevista hace referencia a la Pombo
Me parto si crees que no le hará mención

Creo que la apuesta está más que clara, la menciona FIJO :rolleyes:
 
Madre mía cómo atacáis algunas. Oléis la sangre cual tiburón ?
A ver, soy médico de familia y a mi consulta llega mucha gente (jóvenes sobre todo) por brotes de acné que a veces acabo derivando al dermatólogo y tardan semanas en verlos. Quien puede permitirse un dermatólogo privado, lo hace. Frubi no lleva dos días con esos granos, la evolución asimétrica hace pensar que lleva semanas y en los últimos días habrá estado peor y tendría ya la cita para ir hoy. Que ha aprovechado que iba a ir para subir ayer los stories? Vale. Qué problema hay? Hoy ha especificado que se le ve la cara mejor por la luz y el láser que le han dado, si llevara filtros no se vería así. Aclara además que no es colaboración, por qué ha de ser falso? Es la dermatóloga de su madre de hace años, lógico que haya ido a ella y que le haga algo de publi, que nunca está de más. Yo precisamente (no soy influencer) hago publi en mi instagram de mi dentista y peluquera que son maravillosas y de confianza. Creo que a veces os pasáis y os agarráis a cualquier cosa para criticar y eso hace que pierda un poco de gracia el hilo, al final aburre un poco, la verdad.
Digo yo que podremos criticar lo que queramos no?
Precisamente la crítica va porque lo que ha explicado no es cierto. Tú misma reconoces que esos granos no son de dos días sino de semanas y ella dice en los stories que su madre cuando los ha visto la ha llamado inmediatamente para que vaya a la dermatóloga. ¿Nos quiere hacer creer que su madre con la que hablará todos los días y que probablemente la haya visto en persona ya así no sabía nada? ¿Y nos quiere hacer creer además que justo en ese mismo día ha ido a la consulta y le han hecho los tratamientos y todo sin tener la cita al menos con algo de antelación? Si hasta tú crees que la cita la debía tener ya programada, nadie se cree que todo eso haya surgido así.
Son cosas que no cuadran y que no hay motivo para mentir, quiere parecer natural pero lo estropea por completo.
 
Back