María Fernández Rubíes (Frubies)

Yo pensaba que medía mas, sobre el 1,70... no es como pombo de alta?
No, es más bajita, mira el video del vlog de la fashion week de paris (creo, de paris es seguro) de maria pombo en su canal, creo que es de hace un año o dos, el caso es que hau y una escena que salen como desfilando por el pasillo del hotel y se ve a maria super chiquitita, el caso es que yo mido igual que ella y no me veo tan enana jajajaj supongo que es pq esta muy delgadita
 
A mí me alucina el minuto 4:12....
Encima es la pava de tatuarse por el, y el otro se descojona...surrealista.

Para haber estudiado en un colegio bilingüe y viajado tanto como coxx dice “influenzer”???


 
es súper cutre el tattoo, el novio tiene razón.
Y dice que colabora que le encanta... colabora porque la pagan...................

Dice: como todo el mundo me he dado uva y pintura.. :cautious:yo no..
Se le ha quedado este color.
 
Por cierto, las casas de todas estas influs, son horribles. Igual decoradas.
Después de ver el video, veo que es súper rancia.
Normal que estos matrimonios vayan como vayan. Por más que os conozcais es un poco locura no convivir.
 
Por cierto, las casas de todas estas influs, son horribles. Igual decoradas.
Después de ver el video, veo que es súper rancia.
Normal que estos matrimonios vayan como vayan. Por más que os conozcais es un poco locura no convivir.
Yo no conviví tampoco con mi pareja antes de la boda y te puedo decir que no me he llevado ninguna sorpresa en la convivencia... llevábamos 7 años juntos.
 
Yo no conviví tampoco con mi pareja antes de la boda y te puedo decir que no me he llevado ninguna sorpresa en la convivencia... llevábamos 7 años juntos.
En este caso lo único que ocurre es que te expones a una lotería en la que tristemente no todo el mundo tiene suerte. Si a ti te ha ido bien has sido afortunada, pero no es la realidad de todo el mundo. No es ni mejor ni peor, simplemente asumes un riesgo, también tiene cosas bonitas como comenzar a construir una convivencia después de la boda, en lugar de llegar del viaje y que sea todo igual que antes, cada una valora los pros y contras según le convengan.
 
Back