María Fernández Rubíes (Frubies)

La pequeña se lo tiene tan suficientemente creido que dudo mucho hasta que se de por aludida. No preocuparse?
Y yo digo lo mismo, la hermana guapa es maria y el hermano tambien ha salido mono. Las otras dos parecen de otra familia y la pequeña directamente es la menos graciada, si preferis decirlo asi
 
La pequeña se lo tiene tan suficientemente creido que dudo mucho hasta que se de por aludida. No preocuparse?
Y yo digo lo mismo, la hermana guapa es maria y el hermano tambien ha salido mono. Las otras dos parecen de otra familia y la pequeña directamente es la menos graciada, si preferis decirlo asi

Totalmente de acuerdo con cada palabra. Para mi María es muy guapa, el hermano tb, aunque tiene q ser un chulesco? ? y la pequeña una creída (desde mi punto de vista, q no quiere decir q sea de verdad) al final la más sencilla es Claudia y el padre.
 
Jolines, tampoco es eso! No le estamos haciendo bullying, estamos frivolizando un poco. Tampoco pasa nada. Son feas a rabiar. María en cambio me parece guapísima. Ellas pueden decir de mí que no tengo donde caerme muerta y que el banco no me da hipoteca pa una mierda piso, pero no hace falta que lo digan ellas, ya lo digo yo.

Venga un poquito de sentido del humor negro. No hay que tener la piel tan fina.
Uf prima es que las discusiones de si es fea o guapa nunca van a ningún lado... la belleza es muy subjetiva y es caer en lo básico. Creo que se puede hablar de muchas cosas sin caer siempre en el tema del físico.
 
Que sepáis que no vuelvo a entrar a este foro. No es ir a criticar, ni maldad, simplemente y sin conocerla, porque puede ser una bellisima persona, tengo mi opinión subjetiva que a mi me parece fea. No es ni malo ni bueno. A mis ojos, es fea. Igual que alguien puede ser simpático, alto, bajo o lo que sea. Un simple adjetivo. Que maltrato escolar ni qué ocho cuartos por favor... Qué piel tan fina.
 
Jolines, tampoco es eso! No le estamos haciendo bullying, estamos frivolizando un poco. Tampoco pasa nada. Son feas a rabiar. María en cambio me parece guapísima. Ellas pueden decir de mí que no tengo donde caerme muerta y que el banco no me da hipoteca pa una mierda piso, pero no hace falta que lo digan ellas, ya lo digo yo.

Venga un poquito de sentido del humor negro. No hay que tener la piel tan fina.
Se pueden decir barbaridades pero que son feas no ?. A mi María tampoco me parece guapa, y menos com. esa sonrisa que es como la de su madre.
 
Tiene la misma cara que el padre. No la conozco, no se como es, pero ya que es un foro de cotilleo, diré que me parece la típica chica que por tener ojos azules (y en su caso la única de su familia) ya se cree top
Para mi tiene la típica cara desagradable. Hay gente que puede parecerte fea pero ya está, no hace falta ser guapo en esta vida pero luego están las caras desagradables y ella pertenece a esa parte.
Lo de los ojos azules no lo había pensado pero puede ser! Esta familia tiene unos rasgos simiescos muy raros...han salido al padre aunque el padre yo lo veo guapo en comparación con los hijos.
 
Creo que de todo lo que se puede decir de una persona, decir si a ti te parece guapa o fea es de lo más leve. Es una opinión, tampoco vamos a ir a su instagram a decirles que son feas con avaricia pero vamos, que por decir que SUBJETIVAMENTE a ti no te parecen guapas alguien se ofenda...
 
Harta, podriiidaaaaaaaa de las talibullying! Personas CANSINAS que nos quieren decir de lo q podemos hablar o no, la dictadura acabo por suerte hace muuuuuucho tiempo! Si no quieren leer la palabra fea pues no entren a este foro que precisamente es de COTILLEO! Las 3 son feas, solo q Maria se ha tuneado bastante y mejorado al mismo tiempo.

PESADAS!
 
Yo creo que hay bastante diferencia entre decir que alguien te parece fea y ya está, o subir fotos especialmente poco agraciadas de personas que no tienen ig públicos y decir que son unos crancos, que se tienen que operar, que os parece raro que la madre no les haya dicho que se operen, etc. Dicho esto podéis decir lo que os de la gana, pero respetad también que hay personas que no estamos de acuerdo con estas actitudes.
 
Yo creo que hay bastante diferencia entre decir que alguien te parece fea y ya está, o subir fotos especialmente poco agraciadas de personas que no tienen ig públicos y decir que son unos crancos, que se tienen que operar, que os parece raro que la madre no les haya dicho que se operen, etc. Dicho esto podéis decir lo que os de la gana, pero respetad también que hay personas que no estamos de acuerdo con estas actitudes.

Es tan simple como decir las cosas de una y otra forma. A mí decir que alguien es poco agraciada no me parece ofensivo, pero depende mucho de las formas. En todo caso se dicen tantísimas barbaridades en este foro, no me refiero a este hilo en concreto, que parece que cualquier cosa está permitida bajo el paraguas de que ellas se exponen, yo critico, y a veces da la impresión de que se ha perdido un poco mucho el norte.
 
Back