María Fernández Rubíes (Frubies)

Pues a mi me da pena por ella y el bebé, creéis que estan juntos por las apariencias? Yo creo que ella si que esta enamorada de el, pero por lo q se ve el pasa de ella 3 quilos! Se debería valorar más y mandarlo a pastar!
A mi también me da pena el bebé... Estas influs que lo único que quieren es ser las más guays, las más ideales y con la vida más perfecta aunque eso sea a costa de un pobre bebé que cuando crezca tenga que ver el papelón del papi que pone los cuernos a la mami pues... Igual deberían tener más claras las cosas antes de tener un bebé a lo loco no?
 
Shocked.
A mi no me da pena ninguna. Siempre corrieron estos rumores y si corren por aquí que no correrá por su entorno de Madrid.. lo sabe clarinete. Y si aún así lo consiente y hace oídos sordos con tal de tener maridinchi para las fotos y s*men que la insemine de bebés instagrameables pues allá ella.
Eres una triste María.
 
Yo sinceramente no me la imagino montándole un pollo en su trabajo... con lo que le gusta aparentar una vida perfecta.. si es cierto que ha pasado ya se encargaría de hacerlo en privado
Eso es verdad... peor yo creo que embarazada se pensaria que dejaría de hacer este tipo de actos y se vio desesperada. Yo no estoy tan segura de que aguanten de por vida la verdad.
 
Yo sinceramente no me la imagino montándole un pollo en su trabajo... con lo que le gusta aparentar una vida perfecta.. si es cierto que ha pasado ya se encargaría de hacerlo en privado
Yo creo que hay muchas maneras de montar pollos.
Me la he imaginado entrando a la clínica con una sonrisa de oreja a a oreja con sus dientes relucientes saludando a todo el mundo.
- Hola gordi, ¿qué tal todo cuánto tiempo? Jiji (saluda a la chica de recepción)
Maria de dirige a la consulta, cierra la puerta del despacho de dr. Sacamuelas. Los gritos de la sala hacen silenciar a toda la clínica, la gente hace cómo si nada...
Ella abre la puerta y con una sonrisa de oreja a oreja se va.
- Adios gordiii ??
 
Back