María Fernández Rubíes (Frubies)

No puedo ver como portea así al bebé dando brincos con nieve y hielo, con un buzo q le hace estar rígido metido en la mochila con posición nada ergonómica
Sufro por Nico ...
Encima tiene reflujo pues con tanto bote el pobre...

de verdad creéis q están viviendo separados por que con un bebé recién nacido yo no me querría perder nada
 
Esta tia mucho Baqueita y ahí esta en mallas y deportivas, si es que no les da..

A todo esto, ni rastro del maridinchi y dudo que haya abierto la clinica con la que habia caido
Exacto!! Te vas a vivir a casa de tus padres y se te olvida que no es que tengas quince años y sigas en su casa, sino que estás casada y tienes también un hijo.??

Es surrealista por no decir otra cosa, pasar más rato con tus padres que con tu marido!
 
igual cada uno hace lo que le da la gana. Como que creces, trabajas, te casas y tienes hijos y pasas a vivir la vida adulta con todas las consecuencias. Si tienen la suerte de estar bien con la familia y más con un bebe pequeño y en medio de una pandemia, pues normal que se queden alli. Que es una temporada no toda la vida! Claro, si tu familia es una mierda pues no querrás, pero ellos estarán cómodos, sino con la pasta que tienen ya habrían buscado otra cosa.
Jajajaj! Es verdad, mi familia es una mierda y por eso pienso así, por eso y porque soy tan rancia que me gusta estar a solas con mi pareja.
Supongo que si mi madre fuera Silvia Soler preferiría pasar tiempo con ella haciendo stories que estar con mi marido, me acaba de cuadrar todo..?

y cada uno hace lo que le da l gana, pero esto es un foro. De nada!
 
A mi me llama la atención como paso de publicar su relación 24/7 a no publicar NADA. Igual conforme ella ha ido creciendo en este mundo él se ha querido ir apartando, no sé... y Manu cuantos años tiene??? porque ella siempre ha dicho que se llevaban 5 pero según el Linkedin de el es del 85, me parecería too much si miente sobre eso jajaja
 
No es por nada, pero tanta pasta y clase y luego se planta playeras para salir a la nieve...será que no tiene unas botas la tía....yo es q os juro que me pasman
 
Tantos inviernos en Baqueira y no tiene unas botas decentes?
A mi me llama la atención como paso de publicar su relación 24/7 a no publicar NADA. Igual conforme ella ha ido creciendo en este mundo él se ha querido ir apartando, no sé... y Manu cuantos años tiene??? porque ella siempre ha dicho que se llevaban 5 pero según el Linkedin de el es del 85, me parecería too much si miente sobre eso jajaja
Ella es del 91. Si él es del 85, se llevarían entre 5-6 años dependiendo de si son de principios o de finales de año: es decir, si él es de finales del 85 y ella de prinicpios del 91, se llevan efectivamente 5 años "naturales", aunque por número sean 6 años
 
No puedo ver como portea así al bebé dando brincos con nieve y hielo, con un buzo q le hace estar rígido metido en la mochila con posición nada ergonómica
Sufro por Nico ...
Encima tiene reflujo pues con tanto bote el pobre...

de verdad creéis q están viviendo separados por que con un bebé recién nacido yo no me querría perder nada
?? es lo primero que pensé al ver la foto. Pobre niño!!!! los comentarios en la foto son todos sobre el porteo.
 
Yo creo y esto es una percepción que puedo estar equivocadisima es que el no está nada enamorado de ella , no soporta los bailoteos de su familia y el es mucho más serio , en ocasiones altivo y estupido , pero le gusta meterla donde le dejan .
Bingo prima! Él es mucho más serio, esos bailoteos no le van para nada. Siempre se ha visto en los stories de la familia de Frubi muy fuera de lugar. No está enamorado de ella, eso se ve enseguida.

Edito para añadir, después de haberme visto todas las stories guardadas de Frubi, que me encanta este hombre... Me pone mucho sus miradas de sobrado!!! En fin... eso!! Que melofo! Lo siento primas.
 
Última edición:
Antes de nada decir que respeto vuestra opinión sobre su fealdad. Pero a mí sí que me parece muy guapa, tiene una belleza muy natural (aunque es más que evidente que se cuida y se preocupa mucho por su apariencia) y me resulta atractiva. Además, de que su pelo está muy sedoso y cuidado y tiene una piel bonita (más si no estuviese obsesionada con estar bronceada). Aunque durante el embarazo no ha estado muy acertada, suele vestir con mucho estilo, sencilla pero elegante. Y ya por comparación, para mí Pombo me resulta más anodina en cuanto a vestimenta, creo que no tiene mucho estilo, que no le sale natural, y hace combinaciones imposibles (botas con vestidos, pareos con gorros formales...) que en, mi opinión, resultan un poco vulgares.

yo creo que tiene más estilo que la Pombo sin duda, pero que se le ha subido el breve éxito que tuvo cuando se embarazó y empezó a llevar zapatos y chándales sin sentido. También hay que decir que no es que arriesgue mucho. Pero vaya que a la Pombo no la saques de sus 4 trapos
 
Back