María Fernández Rubíes (Frubies)

Además, no sé como de grande será la casa de esos señores (imagino q muy grande) pero es que hubo un momento en el que se juntaron TODOS. La madre teenager, el padre, su hermano, su melliza más el cuñado (con bebé recién nacido incluido) su hermana pequeña y furby maligno con el cocodrilo sacamuelas más Nico. Me acabo de agobiar solo de pensar en esa casa a las 8a.m :eek:

JAJAJAJAAJAAJ los motes...me ahogo
 
No me meto yo en casa de mia suegros aunque sean los mejores del mundo y mucho menos si mi señora suegra es esta...no tiene sentido alguno!

En esta vida cuando creces, trabajas te casas y tienes hijos...o sea pasas a vivir la vida de adulto, lo haces con todas las consecuencias y esto es independiente de si tus suegros/padres viven en un chalet de la Moraleja o en un pisito... cada uno en su casa y Dios en la de todos!

Y termino afirmando que esto demuestra también como el señor dentista pasa de todo, porque si tuviera ganas de estar con su mujercita y niño os aseguro que sería el primero en querer mantener la estructura de tres!
igual cada uno hace lo que le da la gana. Como que creces, trabajas, te casas y tienes hijos y pasas a vivir la vida adulta con todas las consecuencias. Si tienen la suerte de estar bien con la familia y más con un bebe pequeño y en medio de una pandemia, pues normal que se queden alli. Que es una temporada no toda la vida! Claro, si tu familia es una mierda pues no querrás, pero ellos estarán cómodos, sino con la pasta que tienen ya habrían buscado otra cosa.
 
Es lamentable verla así, con esas pintas y el pobre niño colgando, es una inconsciente de cuidado. Una caída tonta y a colpsar más la ciudad...Recuerdo en mitad del confinamiento el tiktok que hizo haciendo equilibrismos encima del marido, embarazada. Las urgencias en situaciones extremas no están para atenderte a ti, descerebrada!!!
 
Que Manu está en casa de los padres y ella en su casa lo sé con conocimiento de causa . No me parece tan extraño con toda la gente que hay . Pero les sobran recursos para haberse ido a una casa de alquiler durante unos meses
¿Habéis vistos los últimos stories que ha subido ella, saliendo a pasear con sus padres y Nico con toda la nevada? Ni rastro del hubby....
 
Back