María Fernández Rubíes (Frubies)

r
Pero a ver, no se van a meter en cualquier sitio en cualquier barrio , y eso es una pasta , y súmale que es súper súper necesario tener servicio doméstico y más ahora con el guaje ,¿se van a gastar ese pastizal pudiendo tenerlo gratis?, así está ella ( de él no hablo porque no se le ve en redes) , todo el día por ahí de tratamientos, gimnasio, fotografiando magdalenas y esas pavadas a las que llama trabajo

Claro, yo es que soy una simple mortal a la que le importaba más la relación con su macedonio y no tanto el postureo
 
Por cierto, estoy convencida de que podría haber rascado colaboración con alguna web de apartamentos vacacionales y leches de ese tipo pero imagino que no se ha complicado la vida porque con el Manu tendrá ya más relación fraternal que otra cosa y le da lo mismo
 
Por cierto, estoy convencida de que podría haber rascado colaboración con alguna web de apartamentos vacacionales y leches de ese tipo pero imagino que no se ha complicado la vida porque con el Manu tendrá ya más relación fraternal que otra cosa y le da lo mismo
Ahí no creo que te incluyan servicio doméstico tal y como está ella acostumbrada
 
Por cierto, estoy convencida de que podría haber rascado colaboración con alguna web de apartamentos vacacionales y leches de ese tipo pero imagino que no se ha complicado la vida porque con el Manu tendrá ya más relación fraternal que otra cosa y le da lo mismo

Si, como este verano que hicieron un viaje si no recuerdo mal a Mallorca y salió Maria emocionada diciendo que era un viaje muy especial, que se iban los dos solos para pasar unos días el uno con el otro antes de ser papás y el mismo dia que llegaron el ya estaba por ahí haciendo rutas con la bici y a su aire y la pobre haciendo stories del hotel porque sería colaboración y haciendo planes con Martina y otra amiga

Que contado así suena hasta cómico pero me pongo en su lugar y da lástima
 
Yo lo siento pero estoy casada y también, después de la boda a los años (cuando los ahorros nos lo permitieron) nos mudamos a una casa nueva que nos hicimos pero no dejamos el alquiler de la primera hasta poder mudarnos a la nueva y eso que no tenemos hijos! Me parece una locura porque, además, las reformas y construcciones CASI siempre se dilatan más de lo pactado, así que... Muy extraño todo jaja

Yo que soy muy de refranes... "El casado casa quiere"
Totalmente de acuerdo, pero por lo que contó vendieron su casa y tenían que dejarlo, yo entiendo que para un mes, no busques alquiler, más a nada de dar a luz, pero es que con la tontería llevan 6 meses...yo me estaría subiendo por las paredes.
 
Si, como este verano que hicieron un viaje si no recuerdo mal a Mallorca y salió Maria emocionada diciendo que era un viaje muy especial, que se iban los dos solos para pasar unos días el uno con el otro antes de ser papás y el mismo dia que llegaron el ya estaba por ahí haciendo rutas con la bici y a su aire y la pobre haciendo stories del hotel porque sería colaboración y haciendo planes con Martina y otra amiga

Que contado así suena hasta cómico pero me pongo en su lugar y da lástima
Yo lo siento pero...cada uno recoge lo que siembra...no creo que eso haya sido de la noche a la mañana. A mí esta pareja me da una sensación de pareja de los años 60 de cara a la galería, cada uno con su vida pero fingiendo ir de matrimonio perfecto con los amiguis.
 
Totalmente de acuerdo, pero por lo que contó vendieron su casa y tenían que dejarlo, yo entiendo que para un mes, no busques alquiler, más a nada de dar a luz, pero es que con la tontería llevan 6 meses...yo me estaría subiendo por las paredes.
Además, no sé como de grande será la casa de esos señores (imagino q muy grande) pero es que hubo un momento en el que se juntaron TODOS. La madre teenager, el padre, su hermano, su melliza más el cuñado (con bebé recién nacido incluido) su hermana pequeña y furby maligno con el cocodrilo sacamuelas más Nico. Me acabo de agobiar solo de pensar en esa casa a las 8a.m :eek:
 
Además, no sé como de grande será la casa de esos señores (imagino q muy grande) pero es que hubo un momento en el que se juntaron TODOS. La madre teenager, el padre, su hermano, su melliza más el cuñado (con bebé recién nacido incluido) su hermana pequeña y furby maligno con el cocodrilo sacamuelas más Nico. Me acabo de agobiar solo de pensar en esa casa a las 8a.m :eek:
Tal cual, yo tengo que ser rarita, pero en cuanto una visita se alarga más de dos días ya me estoy agobiando porque no tengo intimidad, igual cuando voy a casa de mis padres o de mis suegros, a los dos días quiero volverme a casa con mi marido. Será que soy feliz y que con él en casa, estoy como con nadie o como decía al principio, soy rara ?
 
Tal cual, yo tengo que ser rarita, pero en cuanto una visita se alarga más de dos días ya me estoy agobiando porque no tengo intimidad, igual cuando voy a casa de mis padres o de mis suegros, a los dos días quiero volverme a casa con mi marido. Será que soy feliz y que con él en casa, estoy como con nadie o como decía al principio, soy rara ?
Lo acabo de pensar en serio, sin coñas y es que esa casa tiene que ser un palacete. Pongamos que si cada matrimonio tiene 1 habitación ya estaríamos hablando de 3 habitaciones, 2 más para los otros dos hijos: 5. Si tienen interna y salus, 7?. Será típica casa que son dos pisos unidos por dentro porque no me salen las cuentas ??
 
Lo acabo de pensar en serio, sin coñas y es que esa casa tiene que ser un palacete. Pongamos que si cada matrimonio tiene 1 habitación ya estaríamos hablando de 3 habitaciones, 2 más para los otros dos hijos: 5. Si tienen interna y salus, 7?. Será típica casa que son dos pisos unidos por dentro porque no me salen las cuentas ??
Son tan ratas que la interna y la salus seguro comparten habitación, aunque tengan alguna libre, pero sí, en esa casa hay más gente que en una comuna.
 
Vivían en otra casa y si no recuerdo mal, van a hacer 3-4 años de casados en febrero, no creo ni que tuvieran en mente la nueva casa...

Que se podían haber alquilado algo hasta mudarse ya lo hemos hablado, pero también creo que pensaban que sería cosa de un mes y al final van camino de 6 y los que queden...
No me meto yo en casa de mia suegros aunque sean los mejores del mundo y mucho menos si mi señora suegra es esta...no tiene sentido alguno!

En esta vida cuando creces, trabajas te casas y tienes hijos...o sea pasas a vivir la vida de adulto, lo haces con todas las consecuencias y esto es independiente de si tus suegros/padres viven en un chalet de la Moraleja o en un pisito... cada uno en su casa y Dios en la de todos!

Y termino afirmando que esto demuestra también como el señor dentista pasa de todo, porque si tuviera ganas de estar con su mujercita y niño os aseguro que sería el primero en querer mantener la estructura de tres!
 
Back