María Fernández Rubíes (Frubies)

Chicas, buenas tardes. Llevo un tiempo queriendo hablar de esta chica, pero nunca lo hago... no os parece preciosa y tipazo la cuñada de Frubíes, Blanca Zurita? No digo que se lleven mal, pero no les veo mucha complicidad a ellas dos, le veo al hermano y a Blanca más complicidad con Claudia y Golo que con María (y por supuesto, con Manu). Alguna prima que pueda añadir algo????? ???????
Me parece monísima pero sosa como ella sola. Con la que parece que se lleva genial es con su suegra, que le comenta en todas las fotos como una adolescente jajaja
 
Precisamente x eso he venido al hilo, a ver si se sabía algo. Espero q el niño esté bien.
Espero que tome conciencia de que en plena pandemia NO SE PUEDE PASEAR A UN NIÑO TAN PEQUEÑO por los brazos de medio madrid, que hay que estar muy mal de la cabeza o tener muy poco conocimiento para hacer algo así, dicho esto espero que esté todo bien
 
Espero que tome conciencia de que en plena pandemia NO SE PUEDE PASEAR A UN NIÑO TAN PEQUEÑO por los brazos de medio madrid, que hay que estar muy mal de la cabeza o tener muy poco conocimiento para hacer algo así, dicho esto espero que esté todo bien
Pero lo que le pasa al crío tiene que ver con la gente o la pandemia? Igual es una afección de lo más común, no? Yo tengo al mío en brazos rait nau y no va de mano en mano, pero no creo que eso vaya a exonerarle de pillar algo... ojalá!
 
Pero lo que le pasa al crío tiene que ver con la gente o la pandemia? Igual es una afección de lo más común, no? Yo tengo al mío en brazos rait nau y no va de mano en mano, pero no creo que eso vaya a exonerarle de pillar algo... ojalá!
El problema no es que su madre lo tenga en brazos que eso a mi me parece teta y es lo que un bebé necesita, el problema es cuando va pasando por los brazos de diferentes personas y más en estos tiempos.
Cualquier virus que sea al pasar de unos brazos a otros se les puede contagiar , independientemente de pandemia o no . Si tiene hermanos un bebé pues no puedes hacer mucho por remediar el que le contagien de unas u otras cosas , pero si es gente externa a la familia tipo amigos y conocidos como en este caso , personalmente me parece innecesario.
Yo jamás cojo a bebes , lo veo en el carro o en la cuna o en brazos de su madre y es más que suficiente.
La hija de unos amigos con dos meses a punto estuvo de morirse por una bronquiolitis que le contagiaron , le han quedado secuelas de aquella, y no debe de ser esto tan raro al parecer tal y como les dijeron a sus padres.
Dicho esto añadimos el vector coronavirus y vamos que es para comer cerillas la cosa.
 
Me imagino que dependerá de la iglesia, no es lo mismo una comunión con todos los niños en el mismo banco que una comunión en el patio de la Iglesia, que hay varias con patios grandes y los niños a metro y medio.

Nosotros estábamos sentados con distancia, delante del altar y a más de 2 metros del primer banco y del cura, para el tema fotos y por comodidad a la hora de comulgar y tal, el tiempo en el altar nos dijeron que no hacía falta llevar mascarillas.

En cuanto al tema contagios...es como todo, si cumples escrupulosamente las normas, no tiene porque pasar nada, nosotros fuimos 95 personas, mascarilla, distancia, mesas de 6 (aunque se permitían 10), geles en todas partes y sin pista de baile, y no hubo ningún contagio y así el 95% de los eventos celebrados, si luego se incumple o la gente es inconsciente (véase el novio de Murcia que se casó esperando el resultado de una PCR o los Frubies) es otro mundo, pero eso pasa en un evento o si vas a ver a tus padres, al trabajo o a comprar incumpliendo las medidas...
Totalmente, si se tiene cuidado no tiene por qué pasar nada. Este verano tuve bautizo y éramos los más allegados, pero entre más dos familias éramos en el convite, al aire libre y con sillas espaciadas. En iglesia todos con mascarillas y sólo nos la quitamos para el aperitivo y cuando bebimos algo. Y no pasó nada, lo importante es tener cuidado.
Lo de esta familia no se entiende, en sitios cerrados y sin mascarilla, en el parto todos en el hospital y sin mascarillas. Son unos egoístas.
 
Ya no puedo más con tanta publicidad y tanto gallito al hablar. Era de mis favoritas pero es que últimamente no puedo con ella. Si hace algo interesante con su vida (Lo cual dudo) me enteraré por vosotras ;)
 
Ya no puedo más con tanta publicidad y tanto gallito al hablar. Era de mis favoritas pero es que últimamente no puedo con ella. Si hace algo interesante con su vida (Lo cual dudo) me enteraré por vosotras ;)
Lo de los gallos es tremendo. Yo la tengo que poner en mute y en cuanto veo que pone ad o la marca de turno cierro. La sigo solo por el baby pero no creo que dure mucho. Total, con entrar a su IG también te enteras sin seguirla
 
Back