María Fernández Rubíes (Frubies)

Yo aún no soy madre, pero con mi pareja tenemos decidido que cuando tengamos hijos, prohibido fotos suyas en redes. Básicamente porque tenemos familiares que no paran de subir fotos de su sobrinos, nietos etc y no queremos que hagan lo mismo con nuestros futuros hijos y ya les hemos dicho que con nuestros hijos lo tendrán prohibido y se ofendieron un montón pero me da igual.
Eso es lo que he hecho exactamente yo con mi pequeña, no exponerla. Y tengo 4 seguidores como el que dice, pero su seguridad está por encima de todo.
 
Creo recordar que dijo que ella era madrina de Gonzalo y Claudia lo iba a ser de Nico. Alguien más lo recuerda?? Me parece que lo dijo hace tiempo en un Q&A, incluso antes de que naciera Nico. (No me acuerdo bien, si no es así corregidme)
Si! Creo que Justo dijo eso!
 
Lo que no entiendo es que sino trabaja pueda moverse entre dos ciudades. Ella residir como tal (a efectos de justificarlo), lo hara en una
A lo mejor si el marido tiene puestazo le hace un justificante de que viene a trabajar a Luxemburgo (aunque no trabaje pero no creo que tengas qje justificarlo con una nómina ante la poli) o lo mismo tienen allí cuentas bancarias y solicita un ustificante como si tuviera que ir a sacar dinero, meter dinero, abrir un fondo...

Todo esto desde mi imaginación eh, no tengo info real
 
A lo mejor si el marido tiene puestazo le hace un justificante de que viene a trabajar a Luxemburgo (aunque no trabaje pero no creo que tengas qje justificarlo con una nómina ante la poli) o lo mismo tienen allí cuentas bancarias y solicita un ustificante como si tuviera que ir a sacar dinero, meter dinero, abrir un fondo...

Todo esto desde mi imaginación eh, no tengo info real
No sé cómo está ahora la normativa en Luxemburgo, pero en España no tenemos cerradas fronteras a muchos países, lo único que hay que presentar PCR (desde hace una semana), por lo que esta señora puede viajar lo que quiera, si Luxemburgo está cerrado (que no lo sé) al residir allí, tampoco tendrá problema.

Otra cosa es la ética de cada uno, que se podía ahorrar tantos viajecitos, pero a nivel legal, creo que están abiertas fronteras así que no tendrá mayor problema.

Edito para decir que esta gente tal flor en el culo, que Luxemburgo es uno de los 4 países que no tienen ninguna restricción con viajeros españoles...lo de esta familia es para hacérselo mirar
 
Última edición:
Me meo con el igtv de Frubies de los cólicos (no por la enfermedad en si, pobrecito mío) sino porque en el video dice "después de tomar X, Nico pego un cambio de 90 grados" y luego añade texto sobre el audio para corregir la gilipollez que ha dicho (por nervios del momento) diciendo otra gilipllez "cambio de 360" a ver... La de la carrera en Cunef y master en la marangoni.... Un giro de 360 te deja en el mismo lugar, cortaaaaaa!
 
Me meo con el igtv de Frubies de los cólicos (no por la enfermedad en si, pobrecito mío) sino porque en el video dice "después de tomar X, Nico pego un cambio de 90 grados" y luego añade texto sobre el audio para corregir la gilipollez que ha dicho (por nervios del momento) diciendo otra gilipllez "cambio de 360" a ver... La de la carrera en Cunef y master en la marangoni.... Un giro de 360 te deja en el mismo lugar, cortaaaaaa!

jajajajaja me estoy riendo mucho con el giro de 90 grados... nico, mejor, pero poco
 
Back