María Fernández Rubíes (Frubies)

Hola primas, acabo de ver a frubis por serrano echandose fotis.
Se ha comprado una magdalena para la foto y la ha dejado tal cual en la mesa al irse!!!
Prueba de lo que mienten las influs. Comen lechuga, pavo y poco más. Capaz de haberse hecho una lipo/abdominoplastia al parir y ahora vende recuperación milagrosa.
 
Yo he sido muy defensora de Frubies en este hilo, pero la verdad es que cada vez me aburre más y hace cosas más ridiculas como la magdalena o insistir en que todo es maravilloso. Creo que poco a poco se va a ir aseñorando más, subiendo menos cosas y hacerse más rollo LuLosada o Martina Jaudenes, un rollo.
 
Yo he sido muy defensora de Frubies en este hilo, pero la verdad es que cada vez me aburre más y hace cosas más ridiculas como la magdalena o insistir en que todo es maravilloso. Creo que poco a poco se va a ir aseñorando más, subiendo menos cosas y hacerse más rollo LuLosada o Martina Jaudenes, un rollo.
Opino lo mismo, y mira que me gustaba?
 
Hola! Yo estoy alucinada con las últimas fotos de la madre... Están ella y el marido con el bebé y en el mismo sofá se ve un cenicero y un mechero...
Bueno prima no he visto las fotos pero tampoco creo que le estén echando el humo al bebé... Si fuman no van a dejar de hacerlo por tener nietos, y que tengan ahí el cenicero y el mechero tampoco es delito. No salen fumando con el bebé, no?
 
Bueno prima no he visto las fotos pero tampoco creo que le estén echando el humo al bebé... Si fuman no van a dejar de hacerlo por tener nietos, y que tengan ahí el cenicero y el mechero tampoco es delito. No salen fumando con el bebé, no?
El humo del tabaco se queda en la ropa y además aumenta un 50% la probabilidad de muerte súbita en menores de 6 meses, vamos que no digo que tenga que dejar de fumar, pero de visita en casa con su nieto tampoco le costaría un mundo no fumarse un cigarrillo porque va a coger al niño en brazos. Ya después en su casa que haga lo que quiera.
 
Back