María Fernández Rubíes (Frubies)

Hola! Yo estoy alucinada con las últimas fotos de la madre... Están ella y el marido con el bebé y en el mismo sofá se ve un cenicero y un mechero...

supongo que ese niño saldrá a la calle y comerá humo de coches, tabaco y polución en general como hacemos todos. Me imagino que en la medida de lo posible lo evitan, no creo que le fumen en la cara...
 
El humo del tabaco se queda en la ropa y además aumenta un 50% la probabilidad de muerte súbita en menores de 6 meses, vamos que no digo que tenga que dejar de fumar, pero de visita en casa con su nieto tampoco le costaría un mundo no fumarse un cigarrillo porque va a coger al niño en brazos. Ya después en su casa que haga lo que quiera.
pri estan todos bajo el mismo techo hasta que les hagan la obra a furby
 
Justo por esto lo decía. Claro que no le están fumando en la cara, supongo también que después de fumar se lavarán las manos y que no tienen por qué dejar el tabaco... Simplemente es un tema de higiene de tener un cenicero encima del sofá donde además están con el bebé, que indica que en ese lugar normalmente se fuma y como dice @Meigacelta hay riesgos tan sólo por el olor del ambiente o de la ropa. Queda feo, en mi opinión.
El humo del tabaco se queda en la ropa y además aumenta un 50% la probabilidad de muerte súbita en menores de 6 meses, vamos que no digo que tenga que dejar de fumar, pero de visita en casa con su nieto tampoco le costaría un mundo no fumarse un cigarrillo porque va a coger al niño en brazos. Ya después en su casa que haga lo que quiera.
 
Lo q me llama la atención es como tiene la cuna, mantas, cojines, muñecos...en todas las guías pone que la cuna vacía totalmente para evitar asfixias. Si lo hace por publi me parece horrible y si es por ignorancia pues también...cuesta poco informarse, no sé
 
Justo por esto lo decía. Claro que no le están fumando en la cara, supongo también que después de fumar se lavarán las manos y que no tienen por qué dejar el tabaco... Simplemente es un tema de higiene de tener un cenicero encima del sofá donde además están con el bebé, que indica que en ese lugar normalmente se fuma y como dice @Meigacelta hay riesgos tan sólo por el olor del ambiente o de la ropa. Queda feo, en mi opinión.
Entiendo lo de los riesgos de la ropa y tal pero si es una casa de entre seis y ocho adultos dependiendo de la semana, en la que pon que fuman tres o cuatro ( a saber los hijos, alguno habrá que fume) desde hace años... Que hacen, cambiar de sofá cuando nace el bebé porque está todo impregnado de humo? En algún sitio tendrán que poner al bebé, y si en esa casa se fuma desde siempre pues no se, me parece un riesgo muy difícil de evitar... Cambiarse de ropa, fumar todo el rato en otra habitación etc para que al final el bebé solo pueda estar en un sitio en el que además siempre se ha fumado? No entiendo cual sería la alternativa ideal
 
Back