María Fernández Rubíes (Frubies)

Yo estoy usando bi oil Aceite para después de la ducha y la nívea de lata para antes de dormir y nada más levantarme. Actualmente estoy de 34 semanas y ni una estría. Cruzo dedos para que siga así.
 
Frubies y muchas influs no paran de publicitar el Advanced night repair de Esteé Lauder y estoy pensando en comprármelo pero no tengo claro que sea tan "buen producto" como nos venden. ¿Alguna prima lo ha probado y me puede dar su opinión? Me fío más de vosotras que de HappyFrubies.

Haciendo caso a varias influs me gasté el dinero en el Golden Radiance Body Oil de Freshly Cosmetis y no hace absolutamente nada.... imagino que ellas venden que funciona a las mil maravillas solo porque les pagan.

Por cierto, soy bastante nueva y no tengo ni idea de como poner el mensaje como spioler. Sorry :(

Prima, no se poner spoiler en el móvil pero yo uso el ANR desde hace un par de años y me funciona fenomenal, me encanta cómo tengo la piel en este momento. Ahora, yo tengo 25, piel mixta, nunca tuve acné en la adolescencia (algún grano esporádico si) y no tengo manchas ni nada complicado así que no es que necesite un serum milagroso, no se como sería en un caso más específico. Yo no he buscado cambiarlo porque sinceramente en calidad/precio/duración me compensa, pero si el precio te preocupa, seguro que buscando encuentras alguno low cost que haga lo mismo según tu tipo de piel porque Estee Lauder cobra una buena parte solo por el nombre. Espero que te ayude. Un beso

Edito: si quieres probar, de cara a navidad salen paquetes de mini tallas a precios bastante buenos. Lo mismo si ya te decidiste leyendo reviews y quieres comprar la talla grande, las fiestas son siempre buen momento para comprar estas cosas.
 
La próxima vez hay que esperar a la foto y luego subir la prueba del delito (Magdalena, o incluso la pillado con las amigas). Me he quedado co. Las ganas de ver la famosa magdalena ??
 
Ahora hace la colaboración con Crys Dyaz de post parto e hipopresivos; pero, independientemente de la frubies, alguna prima ha utilizado esta plataforma? Tiene buena pinta, pero no sé... a ver si me dais feedback real a mí también, primas! Jajaja
 
Ahora hace la colaboración con Crys Dyaz de post parto e hipopresivos; pero, independientemente de la frubies, alguna prima ha utilizado esta plataforma? Tiene buena pinta, pero no sé... a ver si me dais feedback real a mí también, primas! Jajaja

Siii la plataforma está super bien! Yo estoy apuntada a Pilates y las instructoras lo hacen genial. De verdad merece mucho la pena, ha sido un descubrimiento
 
Back