María Fernández Rubíes (Frubies)

seguramente el enfado sea por culpa de pijadas. Uy desvelaste el s*x*! Uy pues tu no me construite la casita etc etc. Igual la raiz de todo es porque se llaman igual y claro, hay que elegir quien se va a llamar maria y quien mery y uy pelea de pijas
 
Pues yo no soy madre y no tengo nada decidido, pero la verdad es que teniendo en cuenta la incorporación de la madre a la vida laboral, tener que dejar a ese bebé con 4 meses en una guardería, como máximo le vas a dar eso 4 meses incluyendo ahí la etapa del destete que tiene que ser progresiva, y yo no concibo estar ordeñándome con un saca leches porque sorry pero a mí es lo que me parece, odiaría la sensación de sentirme como una vaca literalmente. Por lo que yo veo más práctico darle directamente el biberón y no tener que pasar por destete prematuro ni nada de eso.
Aunque también por otro lado, es beneficioso tanto para el bebé como para la madre dar el pecho.
Vosotras qué opináis?
Me gustaría saber la opinión o historia de alguna mamá trabajadora que se haya tenido que incorporar a los 4 meses.

hombre la frubi a los 4 meses no tendrá que dejarlo en ninguna guarderia pero bueno...a mí sea el motivo que sea me parece xfecto dar o no dar pecho. Cada cual sabrá
 
A las que le dais no me gusta o no estoy de acuerdo os recuerdo que es una pregunta, no una opinión, entonces, ante una pregunta de desconocimiento qué no os gusta exactamente? Madre mía ?
Prima yo te respondí lo de que hay madres que deciden desde el primer momento dar lactancia artificial y quería explicar que mi respuesta no iba en ningún tono negativo ? cada mamá decide lo mejor para su bebé, y lo importante es que ella esté feliz, dando el pecho o sin darlo. Feliz viernes ?
 
Poco se está hablando de la falta de respeto que ha tenido subiendo un vídeo de su familia en el hospital, cuando el resto de mortales tienen que estar solas en el hospital dando a luz, e incluso en situaciones más complicadas como operaciones y enfermedades. En Madrid no dejan a nadie ni en Hospitales privados, ni en públicos.
desde luego la culpa la tiene el hospital pero ella ha tenido pocas luces publicándolo.
 
Chicas es tan complicado... yo era las que decía que jamas daria el pecho que no quería que se me quedaran como dos higos pasos ? . Bueno pues nacieron mis niños y a uno le di 28?meses y al otro 10 meses (porque él lo quiso así) . Al principio después de dejar la lactancia si me quedaron como más vacías. Ahora os puedo asegurar que las tengo igual que antes. Y eso que yo creía que después de darle taaanto tiempo al mayor me quedarían horrible.
en cambio tengo una amiga queNO dio pecho y le han quedado diferentes más caídas etc.
depende mucho de cuánto engordes el embarazo, de tu constitución tú tipo de piel etc etc
 
De todas la que peor ha quedado ha sido natinat, ellas 3 eran muy amigas, de hecho ella sólo se juntaba con Frubies y Pombo, y cuando ha visto que todos le han comentado ha ido a comentar, cuando ayer sólo dio un like. Hasta Tere y Marta que son menos amigas de Frubies le habían comentado. Los problemas de ellas son de ellas, no tienes que tomar partido por ninguna, puedes estar al margen.
En fin, el novio de la Tere un 10, ha demostrado tener personalidad.
Recuerdo cuando hace mil años en el hilo de la Pombo una conocida del grupillo comentó que uno de ellos se llevaba mal con la reinona y que era el único que no le bailaba el agua y todas pensamos que era el novio de Marta Lozano, ahora ya sabemos que estábamos equivocadas y que el novio de la Tere piensa por sí mismo.

Ah, y Greisi que ahora es tan amiga otra vez, que se acuerde del viaje donde le hacían el vacío y la Frubies de las pocas que subía fotos con ella. Que poca memoria
 
Hola chicas!! A las que preguntáis sobre la lactancia materna y la apariencia estética del pecho con posterioridad....
A grandes rasgos, se de o no sé de pecho, durante el embarazo las mamas crecen, y crecen bastante. Por lo tanto, cuando el nivel hormonal se vuelve a regular y pierden su volumen, aunque no se de pecho, pasa algo parecido a cuando perdemos peso. En todo esto, evidentemente la genética tiene mucho que ver, cómo puede ocurrir con las estrías por ejemplo.
En cuanto a motivos por no dar lactancia, hay un trillón. Aunque las más frecuentes son heridas en los pezones de la madre (he visto a algunas pobres mamis sangrar mientras intentan darle el pecho a su bebé y prometo que no debe ser agradable), incluso intolerancias del bebé a la leche materna. Incluso la servidumbre que requiere la lactancia materna, que en general suele ser “a demanda”.
Por supuesto que los puntos a favor de la lactancia materna son incontables y como médico, tendría que recomendar que siempre se intente dar un mínimo de 4 meses.... pero chicas seamos serias. Es algo tan personal... no se es ni mejor ni peor madre por dar lactancia artificial, y el bebé en cuestión va a crecer fuerte y sano también. Así que sentíos libres de decidir sin presión.

cuando llegue el momento, informaros bien de todo y entonces... decidid aquello que es mejor para vosotras y vuestro hijo, porque la tranquilidad de la madre es igual o casi más importante para el bienestar de ese bebé y no merece la pena vivir agobiadas.

Un saludo a todas!!
 
Back