María Fernández Rubíes (Frubies)

Me podeis ayudar con una duda que me asalta...

La Frubies quiere dar a luz en Madrid? A mi me daría miedo en un estado avanzado del embarazo estar lejos de mi casa, donde lo tengo todo preparado par la llegada del bebé que puede ser inminente, esto es un miedo generalizado, o yo soy una hipocondriaca?
Pienso igual que tú, pero ella ha dicho que no tiene nada preparado así que debe darle igual donde nazca el bebé...
 
Me podeis ayudar con una duda que me asalta...

La Frubies quiere dar a luz en Madrid? A mi me daría miedo en un estado avanzado del embarazo estar lejos de mi casa, donde lo tengo todo preparado par la llegada del bebé que puede ser inminente, esto es un miedo generalizado, o yo soy una hipocondriaca?
Ha dicho que se iba hoy para Madrid, por eso y porque aún no tiene nada preparado para el crío (se ve que no ha caído colaboración todavía)
 
Primas cuando da a luz María???? De aquí poco no? Yo creo que la habitación va de temática disney porqué una vez mostró que un chico les hizo a ella y a su hermana un cuadro de toy story si no recuerdo mal, y por ser ella me da a mi que seran con tonos todo beige marroncito no sé me da esa sensación
 
¿Cuánto le habrán pagado por subir esta mierda de publicación?
IMG_20200827_204021.jpgIMG_20200827_203938.jpg

"Mirad chicos, hoy quería compartir con vosotros que AL FIN he conseguido ordenar mis collares de 2º de primaria.
¿¿Os lo podéis creer?? Y lo he conseguido yo sola, si si ¡¡a mis 29 añitos!!
Bueno, os dejo que Manu ha decidido hacerme caso. Si cocina os subo foto de la comida. La comida que se va a comer él, yo no tengo pensado ni olerla ? que sino Cris Diaz me regaña y me pone ejercicios de más para que me tenga que atar el pelo.
Bueno gordis, pues eso, adióooooos.

Pd.: Si sabéis algo de la Pombo me avisáis eh, no seáis malitas que nos conocemos. ?"
 
¿Cuánto le habrán pagado por subir esta mierda de publicación?
Ver el archivo adjunto 1577464Ver el archivo adjunto 1577465

"Mirad chicos, hoy quería compartir con vosotros que AL FIN he conseguido ordenar mis collares de 2º de primaria.
¿¿Os lo podéis creer?? Y lo he conseguido yo sola, si si ¡¡a mis 29 añitos!!
Bueno, os dejo que Manu ha decidido hacerme caso. Si cocina os subo foto de la comida. La comida que se va a comer él, yo no tengo pensado ni olerla ? que sino Cris Diaz me regaña y me pone ejercicios de más para que me tenga que atar el pelo.
Bueno gordis, pues eso, adióooooos.

Pd.: Si sabéis algo de la Pombo me avisáis eh, no seáis malitas que nos conocemos. ?"
Stories con código de descuento porque “ME LO HABÉIS PEDIDO MUCHAS” en 3...2...1....
 
¿Cuánto le habrán pagado por subir esta mierda de publicación?
Ver el archivo adjunto 1577464Ver el archivo adjunto 1577465

"Mirad chicos, hoy quería compartir con vosotros que AL FIN he conseguido ordenar mis collares de 2º de primaria.
¿¿Os lo podéis creer?? Y lo he conseguido yo sola, si si ¡¡a mis 29 añitos!!
Bueno, os dejo que Manu ha decidido hacerme caso. Si cocina os subo foto de la comida. La comida que se va a comer él, yo no tengo pensado ni olerla ? que sino Cris Diaz me regaña y me pone ejercicios de más para que me tenga que atar el pelo.
Bueno gordis, pues eso, adióooooos.

Pd.: Si sabéis algo de la Pombo me avisáis eh, no seáis malitas que nos conocemos. ?"
Cuando he visto el sobre naranja y luego las pulseritas he pensado que había comprado los sobres sorpresa de 1€ que se vendían antes (ahora no lo sé) en los mercadillos y te venía un anillo que luego te dejaba el dedo verde o azul
 
Back