María Fernández Rubíes (Frubies)

Nadie habla de los stories de los padres en la piscina? Es que no puedo con la madre primas, lo siento.
Esos guantazos y meneos que le mete al padre en la cabeza? Hola?
Necesita continuamente llamar la atención, ser ella la que dispone y demostrar lo feliz que es. Edito para decir que yo por mí le abriría un hilo a esta señora ?
Idea ? prima, la señora ahora que se ha subido al carro influencer lo viene necesitando
 
Ya se porque la madre se rie asi, antes tenia unos dientes feos pero Manu el marido de Maria se los arreglo y por eso cuando se rie los enseña tanto ??
 
Siempre con lo mismo. No me conoces , si estuviera gorda pensaría que necesita adelgazar. Por qué tendéis a hacer afirmaciones tan categóricas si no nos conocemos entre nosotras?

Ya que nos ponemos quisquillosos , por esa regla de tres alguien podría pensar que comentario basura es ponerle un mote, porque a ella en el colegio le pusieron uno y le trae recuerdos amargos; y sin embargo considero que es solo una manera de referirse a ella y no me meto a daros lecciones de moral.

Las que llamais furby a esta chica estáis ofendiendo a la gente con cara rara y ojos extraños. Antes de dar lecciones al resto , es importante que no insultéis a esta señora ni le pongáis apodos, a mi me parece peor eso que decir que está muy delgada para mi gusto, pero respeto a la gente y no le digo lo que tiene que decir. Quién decide qué es ofensivo y qué no?

A lo mejor yo también soy un palillo y lo tengo normalizado, o podría ser horrible y ella parecérmelo también.

Al que no le guste un comentario como el mío, porque podría ofender a alguna persona anónima que no tiene nada que ver con este hilo, comentarle que hay un botón bien hermoso para ignorarme y no tener que leerme.

Lo que no es normal es que venga gente a decirle al resto lo que puede escribir y lo que no, pero luego la llame furby o haga comentarios que pueden ser despectivos.
Hay que ser coherente , y es por eso que no me meto en lo que tenéis que escribir el resto, ya sea para alabarla u ofenderla.
No me veo con la autoridad moral para ello, ya que soy la primera que piensa que su madre hace cosas que no son normales y ha usado la ironía para hablar sobre esta familia.

Hay que aceptar que esto es un foro y que cada uno tiene una opinión. He dicho que me parece un palillo, y que no le veo tipazo; no que de asco ni nada ofensivo.

Hay que tener coherencia y aceptar que existe la libertad de expresión , además de no olvidar que este foro se llama cotilleando.

si tienes que justificarte con tanto texto por algo es.
Me reitero y no, no te conozco, critico lo que has dicho, no entro en lo que hagas o seas, porque lo desconozco y porque, como mandan las reglas de este foro, la vida de las foreras no es objeto de debate.

libertad de expresión...otro cliché, entre esto y los cocidos, madre mía. Igual que tú usas tu lib de expresión yo la uso para criticar lo que has dicho, es que menudo argumento.

Un saludo
 
Cuéntaselo a Bungavillaland. (Tiene hilo aquí).
Cada cual que aguante su vela, o dejamos de cotillear el físico de los demás?
Yo no expongo mi físico.. (me lo criticarias por, alta, por baja, por tobillos(lo he leído aqui), por la nariz, labios, barbilla... etc
Pues eso, nada más

tampoco me parecería bien que dijeran de la tal buganvilia que cierre la boca que le sobran cocidos. que seria el equivalente, xq hay muchas formas de decir las cosas. Pero vaya, que me saques a otra persona que no tiene nada que ver con el hilo ni sé si me he metido alguna vez en el suyo...tú dirás.

Pero si alguien se sale de tono (a mí parecer) claro que se puede decir, como ha sido siempre. En fin, dejo el debate aquí xq siempre que salen estos temas es un no parar
 
Back