María Fernández Rubíes (Frubies)

Así cuando nazca tiene ayuda de todo tipo, entre otras cosas.

La vida de esta tía me interesa cero. El expediente x es el hecho de que una persona tan insulsa y soporífera tenga tantos seguidores... A mi ella me da un poco de pena en el buen sentido. Dejando a un lado el tema cuernos que ella sabrá, es una mierda tener 25-26 y aparentar tener 35 -37. Tiene arrugas y la piel chamuscada.

He entrado al hilo por sus padres, pero como no se habla mucho de ellos ahora y sí de esta mujer, que aparte de sonrisas que se me antojan falsas y miradas inquietantes no transmite nada, lo dejo aquí. Los padres si dan contenido/ show.

En cuanto al cuerpo no le vendría mal coger unos kilos , que la verdad es un palillo. Delgadez no es sinónimo de tipazo, entran en juego más cosas y a esta le hacen faltan unos cuantos buenos cocidos.

Besis por si acaso, que igual nos lee.


PD: Me adelanto y ya contesto de antemano que no tengo envidia, no estoy gorda y que si transmite falsedad en sus fotos qué le voy a hacer yo.
Aspitas a mí. ?



Es genético, mira la frubi. No lo pueden evitar. Jaja.

Ya estamos con que le faltan cocidos. Este tipo de comentarios pueden hacer daño a tías a las que llamas “palillo”. Ibas bien xq la Furby me cae fatal, pero ni pta gracia con eso, toda la vida aguantando comentarios basura de esos.
Si estuviera gorda no dirías eso y es igual de ofensivo.
 
Ya estamos con que le faltan cocidos. Este tipo de comentarios pueden hacer daño a tías a las que llamas “palillo”. Ibas bien xq la Furby me cae fatal, pero ni pta gracia con eso, toda la vida aguantando comentarios basura de esos.
Si estuviera gorda no dirías eso y es igual de ofensivo.

Siempre con lo mismo. No me conoces , si estuviera gorda pensaría que necesita adelgazar. Por qué tendéis a hacer afirmaciones tan categóricas si no nos conocemos entre nosotras?

Ya que nos ponemos quisquillosos , por esa regla de tres alguien podría pensar que comentario basura es ponerle un mote, porque a ella en el colegio le pusieron uno y le trae recuerdos amargos; y sin embargo considero que es solo una manera de referirse a ella y no me meto a daros lecciones de moral.

Las que llamais furby a esta chica estáis ofendiendo a la gente con cara rara y ojos extraños. Antes de dar lecciones al resto , es importante que no insultéis a esta señora ni le pongáis apodos, a mi me parece peor eso que decir que está muy delgada para mi gusto, pero respeto a la gente y no le digo lo que tiene que decir. Quién decide qué es ofensivo y qué no?

A lo mejor yo también soy un palillo y lo tengo normalizado, o podría ser horrible y ella parecérmelo también.

Al que no le guste un comentario como el mío, porque podría ofender a alguna persona anónima que no tiene nada que ver con este hilo, comentarle que hay un botón bien hermoso para ignorarme y no tener que leerme.

Lo que no es normal es que venga gente a decirle al resto lo que puede escribir y lo que no, pero luego la llame furby o haga comentarios que pueden ser despectivos.
Hay que ser coherente , y es por eso que no me meto en lo que tenéis que escribir el resto, ya sea para alabarla u ofenderla.
No me veo con la autoridad moral para ello, ya que soy la primera que piensa que su madre hace cosas que no son normales y ha usado la ironía para hablar sobre esta familia.

Hay que aceptar que esto es un foro y que cada uno tiene una opinión. He dicho que me parece un palillo, y que no le veo tipazo; no que de asco ni nada ofensivo.

Hay que tener coherencia y aceptar que existe la libertad de expresión , además de no olvidar que este foro se llama cotilleando.
 
Ya estamos con que le faltan cocidos. Este tipo de comentarios pueden hacer daño a tías a las que llamas “palillo”. Ibas bien xq la Furby me cae fatal, pero ni pta gracia con eso, toda la vida aguantando comentarios basura de esos.
Si estuviera gorda no dirías eso y es igual de ofensivo.
Toda la razón prima, hay gente que no avanza y sigue viviendo 20 años atrás. Edito para decir que esa gente en vez de un cocido necesita un chaparrón.
 
Última edición:
En la década del 2000 ya estábamos bastante avanzados y liberados. Ni tan mal. Supongo que aquí muchas que escriben nacieron en esa década o a finales de los 90 y por eso les debe parece el año 2000 el pleistoceno. Me hago mayor.
Por cierto , ya puestos:

- Llamar Furby a esta y Momo a la Pombo es una falta de respeto. Poner motes se considera a día de hoy bullying.
- Reírse de sus padres esta muy feo.
- Reírse de cómo viste es ofensivo.
- Llamarla cornuda y estar recordando que su marido es infiel puede hacer daño. Me temo que hay mucha, muchísima gente que perdona una infidelidad , o que se retoca la nariz / labios / lo que surja y que escribe aquí.

Podría seguir pero no creo que sea necesario.

No puedo deciros nada porque yo he cometido el delito de opinar sobre algunos puntos que he expuesto más arriba y no soy nadie para comentar aquí lo que se debe escribir o lo que no.

Dejo el tema aquí, qué pena que esta mujer no de nada que hablar y estemos en bucle con lo de los cocidos. A ver si pare ya y se hace instamami.

No me citéis más, que se me ha olvidado comentarlo antes, esto es peor que twitter con los ofendidos.

Un besito. ☺️
 
Laura Corsini no tenía novio? Hace mil que lo la sigo, no la soporto. Tolero más a la furbi o a la Pombo, la verdad
Ya estamos con que le faltan cocidos. Este tipo de comentarios pueden hacer daño a tías a las que llamas “palillo”. Ibas bien xq la Furby me cae fatal, pero ni pta gracia con eso, toda la vida aguantando comentarios basura de esos.
Si estuviera gorda no dirías eso y es igual de ofensivo.
Cuéntaselo a Bungavillaland. (Tiene hilo aquí).
Cada cual que aguante su vela, o dejamos de cotillear el físico de los demás?
Yo no expongo mi físico.. (me lo criticarias por, alta, por baja, por tobillos(lo he leído aqui), por la nariz, labios, barbilla... etc
Pues eso, nada más
 
Me podeis ayudar con una duda que me asalta...

La Frubies quiere dar a luz en Madrid? A mi me daría miedo en un estado avanzado del embarazo estar lejos de mi casa, donde lo tengo todo preparado par la llegada del bebé que puede ser inminente, esto es un miedo generalizado, o yo soy una hipocondriaca?
 
Me podeis ayudar con una duda que me asalta...

La Frubies quiere dar a luz en Madrid? A mi me daría miedo en un estado avanzado del embarazo estar lejos de mi casa, donde lo tengo todo preparado par la llegada del bebé que puede ser inminente, esto es un miedo generalizado, o yo soy una hipocondriaca?
Es que mientras a ti se te considera hipocondríaca por preocuparte por tu salud/Virus inexistente que dicen algunos... ?

Esta tía está preocupada por no acumular más gramos, lo que en lugar de considerarse negligente, frívolo, loco...pasa a considerarse bueno para ella, ya que quiénes somos nosotras para hablar de su sus prioridades, unas envidiosas?!
 
Back