María Fernández Rubíes (Frubies)

Primas, sé que no es su tema, pero es el más “parecido”. Os aparece el tema de las Pombo como cerrado a nuevas respuestas?

Que ha sido esta vez? Lo han cerrado por una discusión sobre clase alta / clase baja ? Sobre la altura o sobre el tamaño de copa de pecho ? O quizá porque nadie se ponía de acuerdo en cuanto si el apellido Pombo, en su caso, es de rancio abolengo o no, o por su nariz ??

Es un off topic como una casa; pero tela con ese hilo, cada pocos días se hace borrado de páginas.
 
Última edición:
Yo he sido una de las que le han puesto aspas por ese comentario, y no soy ninguna defensora de esta señorita, pero la frase "le hacen falta unos buenos cocidos" ya me empieza a sentar como el culo, sea dicho a esta señora, dicho sea a una desconocida, o dicho sea por mi madre. A mi me lo han dicho en infinidad de ocasiones, entre otros comentarios dañinos, hasta el punto de odiar mi cuerpo por estar delgada, hasta que me cansé y empecé a contestar, hace dos semanas me dijeron la misma frase, dicho por una conocida que dicho sea de paso que la tipa, era más fácil saltarla que rodearla y respondí con un "a mi me faltan y a ti te sobran" y se me echaron encima. Y no digo que la prima que lo ha comentado sea una gorda, ojo, pero no sabemos las circunstancias de cada persona.
De todas formas, cada uno hace con su cuerpo lo que quiere, y a mi, personalmente esta chica no me parece que tenga una delgadez enferma. Yo soy delgada (1,68 - 49kg) y hago deporte, y mucho, y ni es por adelgazar ni es por obsesión, es porque me da la gana y no tengo que justificarme , y no considero que tenga tipazo ni mucho menos, pero yo me gustó así, y me acepto así, que bastante me ha costado gracias a comentario de gente que siempre tiene algo que decir, porque si, es igual de irrespetuoso decir según qué cosas a una delgada que a una gorda y a esta chica se la ve que es delgada por que si (su padre precisamente gordo no es)
Sobre su embarazo, qué pasa si quiere hacer deporte porque tenga miedo a engordar en el embarazo? Que hay de malo? Os hace daño a vosotras? Quiero pensar que está rodeada de médicos y profesionales que le aconsejarán, aunque sea publicidad, y mientras pueda hacer deporte no está mal (y hay médicos que aconsejan no llevar una vida sedentaria, y aquí ya hemos tenido a una que ha dicho que no le parece mal). Y si, yo el día que quiera tener hijos haré deporte, no sé si más o si menos, pero si puedo lo haré, porque si, porque no quiero verme como amigas mías después de dar a luz, porque me gusta cuidarme y porque mira, no me apetece coger 25kg y luego sufrir para quitarmelos, porque ODIO la dejadez en las personas, y no por eso voy a ser ni mejor pero tampoco peor que otras. No veo en foros de chicas curvis (o sea gordita de toda la vida) a las que se les diga que les sobran cocidos, que deberían hacer deporte, que igual debería cerrar la boca de vez en cuando a la hora de comer... pero de las delgadas siempre se cuestiona su alimentación y su salud.

Y ale, con esto, cierro al salir. Agur!

Chapeau prima... Como la sociedad ha impuesto el canon de la delgadez (hace unos años era más exagerado) parece ser que si estás un poco más delgada de lo normal se te pueden hacer comentarios despectivos que parece ser que no son ofensivos.

A mí desde pequeñita mis padres me dijeron que tuviese mucho cuidado con lo que le decía a la gente con sobrepeso porque muchas veces había problemas de salud detrás o se podía hacer mucho daño con este tipo de comentarios. Yo creo que evito a toda costa comentar de forma negativa el cuerpo de los demás (incluso en este foro) pero sin embargo parece que meterse con la delgadez de alguien está más socialmente aceptado. A mí me han dicho bicho palo, tabla de planchar, que parece que me vaya a volar, tallarin, loncha de jamón york, anorexica... Así, muy a la ligera... Y aseguro que si te pilla en un mal momento duele y mucho... Sobre todo cuando sabes que el infrapeso es por una enfermedad y no lo puedes controlar (ansiedad y depresión en mi caso)
 
La verdad es que para mi el tema de esta chica no se trata de delgadez , cada una le toca el cuerpo que le toca. Se trata de esa obsesión enfermiza de hacer deporte como si fuera a las olimpiadas ( que si que hacer deporte es muy bueno y muy sano en cualquier momento de la vida hasta que se torna en Vigorexia). A esta chavalilla con las solfas que se ha metido estando preñada , le va a salir el crío haciendo flexiones o levantando la placenta en modo pesas. Al final lo que parece es que con tal de no engordar un gramo ha sido incapaz de disfrutar de su estado( y eso que es difícil disfrutar con una piedra de nueve kilos ahí pegada),, como si la presión por mantener su imagen para este mundo y para que el Manu deje de devolver sonrisas a señoritas de por ahi( sea como sea la técnica con la que lo consigue) Fuera lo único que mueve su vida, eso es lo que al menos yo la puedo criticar y me da lastima, que parece que lo está viviendo todo con cierta angustia. Si el Manu antes era de gatillo fácil “no va a cambiar aunque tenga un hijo nena” , aunque seas el ser más perfecto físicamente hablando sobre la tierra el Manu seguirá buscando candela fuera porque nena , el problema no eres tú , ES EL , a ti solo se te puede decir que si realmente te importa y te duele tanto( cosa que igual te la bufa porque te compensa por el motivo X) , si este señor te hace daño , pues ponle remedio porque la vida es muy corta para vivir sufriendo y con esa angustia, lárgalo mujer y vive . No todas las personas son como este chico ,igual en tu mundillo si pero en el mundo real la gente es de otra manera , no envidio nada de lo que se cuece en ese círculo.
 
La verdad es que para mi el tema de esta chica no se trata de delgadez , cada una le toca el cuerpo que le toca. Se trata de esa obsesión enfermiza de hacer deporte como si fuera a las olimpiadas ( que si que hacer deporte es muy bueno y muy sano en cualquier momento de la vida hasta que se torna en Vigorexia). A esta chavalilla con las solfas que se ha metido estando preñada , le va a salir el crío haciendo flexiones o levantando la placenta en modo pesas. Al final lo que parece es que con tal de no engordar un gramo ha sido incapaz de disfrutar de su estado( y eso que es difícil disfrutar con una piedra de nueve kilos ahí pegada),, como si la presión por mantener su imagen para este mundo y para que el Manu deje de devolver sonrisas a señoritas de por ahi( sea como sea la técnica con la que lo consigue) Fuera lo único que mueve su vida, eso es lo que al menos yo la puedo criticar y me da lastima, que parece que lo está viviendo todo con cierta angustia. Si el Manu antes era de gatillo fácil “no va a cambiar aunque tenga un hijo nena” , aunque seas el ser más perfecto físicamente hablando sobre la tierra el Manu seguirá buscando candela fuera porque nena , el problema no eres tú , ES EL , a ti solo se te puede decir que si realmente te importa y te duele tanto( cosa que igual te la bufa porque te compensa por el motivo X) , si este señor te hace daño , pues ponle remedio porque la vida es muy corta para vivir sufriendo y con esa angustia, lárgalo mujer y vive . No todas las personas son como este chico ,igual en tu mundillo si pero en el mundo real la gente es de otra manera , no envidio nada de lo que se cuece en ese círculo.

No sé cómo no pueden estar de acuerdo con este mensaje! Es lo q exactamente es.
 
Pues yo personalmente no estoy de acuerdo xq me parece montarse un peliculon. Donde algunas habéis visto obsesión yo solo he visto intentar cuidarse, no sé, nada fuera de lo normal, no x dejarte físicamente y coger kilos vas a ser mejor madre
 
Pues yo personalmente no estoy de acuerdo xq me parece montarse un peliculon. Donde algunas habéis visto obsesión yo solo he visto intentar cuidarse, no sé, nada fuera de lo normal, no x dejarte físicamente y coger kilos vas a ser mejor madre
Creo que más bien es que no han visto nunca a una persona obsesionada de verdad con el deporte. Es que mencionan a Chontel y la comparan con María! Con eso se dice todo.
 
Yo creo que no podemos dar por hecho que no haya disfrutado del embarazo solo porque ha hecho deporte. Me parece genial que se cuide y yo no he visto que haya estado mañana y tarde dándose una paliza. Simplemente ya hecho ejercicio y ya.
Y por otra parte, me parece muy feo decir que se cuida para agradar a Manu y que así no se vaya con otras. En primer lugar, pienso que a la única persona que tienes que agradar es a ti misma y sentirte bien con lo que eres. Si te cuidas para agradar a otros, tienes un problema. Y segundo y último, no por estar delgada vas a retener a tu marido. De esa forma, las feas no se casarían y las gordas tampoco, no?
Me parece una muy mala forma de hablar porque para gustar a una persona hace falta mucho más que un buen físico.
 
Back