María Fernández Rubíes (Frubies)

A mí Silvia me parece la más guapa de las tres. Tiene unos ojos muy bonitos y la forma de la cara también, excepto la boca, pero eso viene de familia. Lo que me falla es que pensé que era la hermana mayor... Creo que el estilo que lleva y el color del pelo la envejece bastante.

El chico también es guapo, aunque desde hace unos meses se está mimetizando misteriosamente con Manu, el de María.
 
alguna prima caritativa me hace resumen de nombres de ig de esta familia? solo conozco a la madre y a maria, me pierdo con cuantas hermanas son. ¿Tiene una melliza?
Aparte del resumen que te ha hecho la prima Nanitita, su melliza Claudia tuvo un bebé en mayo, Gonzalo.
Las dos mellizas se quedaron embarazadas a la vez, pero María lo perdió en el primer trimestre
 
No me gusta como escribe esta mujer
No sabe redactar, quiere escribir igual que si estuviera hablando, y le queda un churro, tanto punto suspensivo, sin signos de puntuación, etc. Tienes que leerlo dos veces para entender lo que quiere poner, recuerdo el texto aquel que escribió por el nacimiento de su nieto, un despropósito, para escribir así mejor que ponga emojis.
 
¿Creeis que va a enseñar a su hijo en redes? Yo creo al 100% que si, sus ansias de ser el centro de atencion van a ser superiores a proteger la intimidad del niño
Le debieron preguntar y contestó que por supuesto iba a enseñar a su hijo, que era algo de su vida que le encantaría compartir, como hace con muchas cosas. Vamos, que le están saliendo los símbolos del dólar en los ojos con la llegada del Nico
 
Le debieron preguntar y contestó que por supuesto iba a enseñar a su hijo, que era algo de su vida que le encantaría compartir, como hace con muchas cosas. Vamos, que le están saliendo los símbolos del dólar en los ojos con la llegada del Nico
Y hay que sacar el carrito, la ropa, la habitación del niño incluso la salus patrocinada o el pero en Bmum si te descuidas... vamos es un sí claro por ego y por rentabilidad
 
No me puedo creer haberla visto dando tumbas con esa barriga...
Yo lo siento mucho pero desde luego es obsesivo, una cosa es caminar, intentar no subir mucho de peso o lo que sea pero chica meterte entrenamientos con esa barrigota ya son ganas de sufrir... el pobre niño lo tiene que tener mareado, no va a querer hacer una flexión en su vida
Prima q frase es??
 
Es que me parece increíble que a esta chica todavia se le siga teniendo en mente como una niña rollo high class diferente a maria pombo o al resto de influencers. Puede que algo de dinero mas que la media tengan pero desde luego cero saber estar o clase, su madre una chabacana que no tiene ni un mínimo de discreción y ella mas de lo mismo, en cero coma enseñará al niño por pasta.
 
Back