María Fernández Rubíes (Frubies)

Yo con ella no puedo, no te lo niego.
Pero empatizar con una persona que es el antiejemplo de la mujer en pleno 2020, me genera incomprensión.
Ejemplo de mujer? Creo que eso ya es un error en sí mismo. No voy a discutir lo que opino de su estilo de vida, pero cada uno tiene sus circunstancias y su forma de vivir acorde a sus posibilidades. Y me he referido exclusivamente a que no está dando un mal ejemplo al enseñar cómo se cuida durante el embarazo porque objetivamente lo está haciendo bien en ese sentido. Tú has ido por otros derroteros y creo que no estás siendo objetiva con este asunto.
 
Ejemplo de mujer? Creo que eso ya es un error en sí mismo. No voy a discutir lo que opino de su estilo de vida, pero cada uno tiene sus circunstancias y su forma de vivir acorde a sus posibilidades. Y me he referido exclusivamente a que no está dando un mal ejemplo al enseñar cómo se cuida durante el embarazo porque objetivamente lo está haciendo bien en ese sentido. Tú has ido por otros derroteros y creo que no estás siendo objetiva con este asunto.
Por que es un error? Las ambigüedades y tomar equidistancia sobre lo que rompe nuestro propio criterio son para mí el error. Pero bueno, que cada uno piense lo que quiera aunque nos perjudique.
Una cosa es que esta pava me genere animadversión y el primer paso es reconocerlo pero está infundado por algo, y creo que no he ido por otros derroteros cuando digo que aquí se juzga su obsesión por el deporte, su cara de puerro y el enfoque que está dando del embarazo.

Si entramos en faena del ejemplo que está dando con sus entrenamientos patrocinados, tú crees de verdad que esto le sirve a alguien??? no sé tú pero yo dudo que el día que me quede embarazada pueda costearme estos servicios todos los días durante nueve meses.

y termino diciendo que para disociar una cosa de todo lo demás, debería de no saber más de ella...y es que es ella misma quien expone todo lo que hace y no solo no protege suintimidad sino su propio embarazo y en unas semanas lo veras, tampoco a su propio hijo.

Pero bueno, que paz y amor!
 
Yo en esto del deporte y el estilo de vida saludable estoy 100% con la prima médico, y María no es santo de mi devoción. Quizás es porque mi hermana es fisio de suelo pélvico pero me parece más razonable llevar el embarazo así. Ahora, sentadillas y levantamiento de peso (no sé si sigue haciendo) quizás no es tan recomendable. Le preguntaré a mi hermana jajajajaja

A qué se dedica el papi?
Acabo de descubrir a la madre y es tremenda la sonrisa forzada en todas las fotos.

Creo que trabaja en la banca de inversión prima!
 
Yo en esto del deporte y el estilo de vida saludable estoy 100% con la prima médico, y María no es santo de mi devoción. Quizás es porque mi hermana es fisio de suelo pélvico pero me parece más razonable llevar el embarazo así. Ahora, sentadillas y levantamiento de peso (no sé si sigue haciendo) quizás no es tan recomendable. Le preguntaré a mi hermana jajajajaja



Creo que trabaja en la banca de inversión prima!
Si el movimiento está controlado se puede hacer perfectamente. Lo que está contraindicado es el deporte de impacto. Yo por mi experiencia profesional y personal, siempre recomendaría un embarazo lo más activo posible siempre que el médico de luz verde.
 
Independientemente de si es bueno hacer el deporte que hace, creo que aqui tambien lo que se critica es la obsesion que proyecta por el físico y el estar siempre perfecta, yo desde luego no la ha visto hacer tanto deporte en la vida!
 
Y yo me pregunto q teniendo la pasta que tienen no prefieren quedarse algo más en su actual casa hasta q esté la otra. Bueno quizás sea por el tipo de contrato.
Por lo visto la otra casa la vendieron prácticamente cuando la pusieron en venta. Seguramente la fecha se entrada de los nuevos dueños sea en septiembre y por eso se tienen que ir de casa.
 
Back