María Fernández Rubíes (Frubies)

Lo que está claro e que en este caso el disgusto lo deben de tener los padres de la novia, porque madre mía vaya familia política! En uno de los stories se ve la cara de la madre de ella y a mi me da que pensar el “señora estese quieta y deje el iPhone”.
Desde luego que si se hubieran conocido ayer hubiera sido gracioso el tema, porque les hubiera quedado poco por descubrir después de todo lo que expone la señora Silvya Soler, de la que conocemos hasta los camisones que se casca.??
No me entero! El hermano de rubíes está con blanca zurita? Dios y son familia real? Ya para morirse entonces!
 
A mi es que maria gdj no me cae nada bien, es que no entiendo que le ven, no crea contenido, no hace nada. Rubíes siempre me ha gustado mucho más. De todos modos es que aquí amistad... son chicas de ig que se han seguido y comentado mucho y han hecho un grupo. Estás más Teresa y marta
Prima, a mi me parece de las más naturales del mundillo. Pues vas a flipar con lo que te voy a decir: se comenta que GDJ tenía una boda familiar el mismo día que la boda de María P y que prefirió ir a la de Pombo porque le debía mucho a María Pombo
 
Prima, a mi me parece de las más naturales del mundillo. Pues vas a flipar con lo que te voy a decir: se comenta que GDJ tenía una boda familiar el mismo día que la boda de María P y que prefirió ir a la de Pombo porque le debía mucho a María Pombo
Pero eso cómo va a ser???!!!! Será más bien porque es mucho más rentable salir en las fotos de la boda de la pombo que en la de tu prima la del pueblo. Me parece lo más!
 
Solo había que ver la cara de GDJ cuando Frubies subió la historia de que estaban de shooting
A mí me gustaba GdJ pero lo que ha hecho (en mi opinión) es de niña de 15 años.
Se supone que ella era amiga de las dos, las dos fueron invitadas a su boda y eran súper amiguis. Si pasa algo entre Pombo y Frubis, no creo que la otra se tenga que posicionar de lado de ninguna porque que sepamos no es su problema.
Lo mismo es que la Pombo ha metido mierda para poner a GdJ en contra de la otra. La verdad es que a mí me parece muy infantil y de no tener personalidad ninguna por parte de María GdJ.
Si a ella no le ha hecho nada no veo el por qué tiene que posar con esa cara de acelga y no subirlo para dejar a la otra solísima.
 
A mí me gustaba GdJ pero lo que ha hecho (en mi opinión) es de niña de 15 años.
Se supone que ella era amiga de las dos, las dos fueron invitadas a su boda y eran súper amiguis. Si pasa algo entre Pombo y Frubis, no creo que la otra se tenga que posicionar de lado de ninguna porque que sepamos no es su problema.
Lo mismo es que la Pombo ha metido mierda para poner a GdJ en contra de la otra. La verdad es que a mí me parece muy infantil y de no tener personalidad ninguna por parte de María GdJ.
Si a ella no le ha hecho nada no veo el por qué tiene que posar con esa cara de acelga y no subirlo para dejar a la otra solísima.
Totalmente de acuerdo pero hicieron lo mismo con Grace Villarreal (el hijo de Grace nació unos días después de la boda de Pombo y por eso no pudo ir a la boda )
 
Joder en esa foto se parece a mi cuñado, la misma expresión de ojos , de vivales , de buscavidas , vendehumos y vividor ....¡lo he dejado fino pero es así!??‍♀️
Bueno yo estaba hablando de mi cuñado ?? que también tiene un curro y no quita para ser todo eso igualmente, son clones incluso en la mirada , en serio.
 
Back