María Fernández Rubíes (Frubies)

Alguien más nota las ojeras que tiene? Por mi parte confirmó que como ahora no se puede hacer el tratamiento se le notan bastante más.
 
A mí me parece patético que la madre se haya hecho influencer. Qué necesidad tendrá de estar exponiendo su vida y su casa (arriesgándose a que una mafia organizada le robe algún día como ha ocurrido con otros famosos) una señora que tiene oficio, beneficio y que no tiene ninguna necesidad de dinero? Me da vergüenza ajena que esta señora comparta códigos de descuento y publicite cremas muy por debajo de las que se puede permitir.
 
A mí me parece patético que la madre se haya hecho influencer. Qué necesidad tendrá de estar exponiendo su vida y su casa (arriesgándose a que una mafia organizada le robe algún día como ha ocurrido con otros famosos) una señora que tiene oficio, beneficio y que no tiene ninguna necesidad de dinero? Me da vergüenza ajena que esta señora comparta códigos de descuento y publicite cremas muy por debajo de las que se puede permitir.
Prima, es lo que tiene estar aburrida en casa sin marido y sin nada que hacer
 
Primas, me paso solo para comentar sobre la publi de Lauder... cómo creen que es creible que tooooodo lo que supuestamente usa esta chica es de la misma marca?? Qué cansina!

Un producto te puede ir super bien, otro regular... pero esta publi tan salvaje día sí día también no se la cree nadie!

Daniela, que seguro ella o su equipo nos lee en la sombra: por mucha campaña de esas de larga duración que nos querais colar con esto... Que si son fieles a la marca etc etc... yo al menos puedo decir que no compraré jamás un producto de Estee Lauder recomendado por Frubis... lo poco gusta, lo mucho cansa!
 
Back