María Fernández Rubíes (Frubies)

Yo pienso como tú, no creo que filtrar un embarazo sea suficiente motivo para romper una amistad si tantísimo se querían. No sé, yo veo a FRubies muy extrovertida, de las típicas amigas que les cuentas algo y sin maldad ninguna las cuentan porque se le escapa. Que puede ser sólo mi impresión y luego es un bicho, pero yo veo más bicho a la Pombo en ese sentido.
Además una cosa que me llama la atención, si María P estaba enfadadísima con la FRubies por eso, ¿por qué la puso en el vídeo de la reacción de amigos/familiares? En ese momento ya sabía que lo habían filtrado.
Yo creo que o están creando hype y en realidad no pasa nada, o ha pasado algo más gordo y no tenemos ni idea.
Uff yo veo a la Frubis como la típica amiga que escudándose en que ella es super extrovertida y que no calla, claro se le escapan las cosas sin querer. Pero yo veo en ella un deje de maldad y en el fondo de superioridad.. no se con su gordi y sonrisa permanente me da la sensación de ser una falsilla.. Al menos a la Pombo es como más auténtica, un día la ves mas borde o mas enfadada, pero no el mundo de Maria siempre es idílico...
 
No creo que todo sea blanco o negro, que una persona no conserve muchas amistades de la infancia no tiene por qué ser necesariamente negativo, y esto no lo digo para defender a la Pombo sino para no ver a la Frubis como Santa Teresa de Calcuta. Conozco a peña que os puedo decir que tiene mal fondo y son del mismo grupito de toda la vida al igual que conozco todo lo contrario. Igual Frubies tiene amigas de toda la vida pero son más malas que la peste.
 
Uff yo veo a la Frubis como la típica amiga que escudándose en que ella es super extrovertida y que no calla, claro se le escapan las cosas sin querer. Pero yo veo en ella un deje de maldad y en el fondo de superioridad.. no se con su gordi y sonrisa permanente me da la sensación de ser una falsilla.. Al menos a la Pombo es como más auténtica, un día la ves mas borde o mas enfadada, pero no el mundo de Maria siempre es idílico...
Y el grupo de amigas de la Frubi, serán amigas de toda la vida pero se ven que son del mismo rollo todas y eso también influye en que se converse la amistad a largo plazo.
Quiero decir que lo mismo la Queen destacaba por pavita en su grupo de amigas, buscaba ser famosa como dicen o lo que sea..vaya que yo l veo más tontina y de mecha corta que otra cosa.
La Frubi se cree superior en clase y parece ser que en inteligencia, y ni clase ni inteligencia porque solo hay que ver a los padres... que son unos chonis con dinero, sobre todo la madre, que dicho sea de paso tampoco parece muy culta.
Es decir, creo que a la Frubi en su casa le han educado más para la sociedad y el postureo pero no veo ligado que aparentemente tenga amigos a sus cualidades ni a su bondad. Es más, si esto fuera así, de verdad que se habría casado con un tío que le pone los cuernos con medio madrid y además la otra mitad de madrid lo sabe? Venga...
 
A ver, mi opinión sobre el tema es el siguiente:
1. Lo que ha nosotros nos puede parecer una tontería y una casi carente de importancia, pera esta gente es algo súper mega híper importune.
2. Si María P tenia una exclusiva pactada, y alguien lo a filtrado, supuestamente María Frubies, entiendo que esto le ha provocado un perjuicio económico a la queen.

Conclusión: Yo si veo posible que se hayan peleado únicamente por eso, no entiendo que se pierda una amistad de tantos años por algo así, y más, si hubiese sido una amiga mía, entendería que ha sido por descuido, no por maldad, sino, a cuento de que la consideraría amiga… En fin, no lo entiendo, pero hay muchas cosas de sus comportamientos que escapan a mi lógica, así que…
 
A ver, mi opinión sobre el tema es el siguiente:
1. Lo que ha nosotros nos puede parecer una tontería y una casi carente de importancia, pera esta gente es algo súper mega híper importune.
2. Si María P tenia una exclusiva pactada, y alguien lo a filtrado, supuestamente María Frubies, entiendo que esto le ha provocado un perjuicio económico a la queen.

Conclusión: Yo si veo posible que se hayan peleado únicamente por eso, no entiendo que se pierda una amistad de tantos años por algo así, y más, si hubiese sido una amiga mía, entendería que ha sido por descuido, no por maldad, sino, a cuento de que la consideraría amiga… En fin, no lo entiendo, pero hay muchas cosas de sus comportamientos que escapan a mi lógica, así que…


Sisi, está claro que en ese caso le fastidia la exclusiva pero.... Puede ser que se le escape, somos humanos carajo!

No habérselo contado a nadie hasta haber hecho la exclusiva. La gente es humana, puede fallar.
 
Yo no se quien tendrá la culpa del enfado pero solo con como tratan al servicio se puede intuir quien es mejor persona. En casa de las Pombo Gabri es una más y quieren muchísimo a la madre de ésta que trabajaba para ellos. En casa de frubies, en los stories que mando una prima de una amiga que estaba en la baby shower, había una chica filipina con un traje de “sirvienta”

No pretendo hacer una defensa a Frubies ni mucho menos, pero he de decir que, tengo familiares y conocidos que tiene servicio y los tratan de un modo que yo jamás haría, y también tengo otros familiares que son justo lo contrario.

Con eso quiero decir, que no porque la madre de Frubies supuestamente trate mal al servicio (hasta el día de hoy, poner un uniforme de asistenta no es ningún delito ni indicador de mal trato), significa que ella también.

Por otro lado, creo que considerar a los empleados del hogar como miembros de la familia no es algo que deba ser obligatoria para demostrar lo buena persona que eres o no. ¿Hay que tratarles con educación y respeto? Evidentemente y por supuesto que si, igual que cualquier otro trabajador que te ofrece un servicio o incluso a cualquier persona con la que tratemos. Si con los años surge una buena relación y pasa a ser un miembro más de la familia o un amigo, fenomenal, y sino, pues una persona que tienes contratada, te hace el servicio que solicitas, y ya está, no te hace mejor ni peor.
 
Última edición:
Lo de los cuernos, es verdad??
Ya, yo me pregunto lo mismo... Primas, como sabeis esto? yo no sabía nada del tema ni lo habia escuchado nunca... que no digo que no os crea eh... para mi soy una fuente di información super fiable jajajaja
 
No pretendo hacer una defensa a Frubies ni mucho menos, pero he de decir que, tengo familiares y conocidos que tiene servicio y los tratan de un modo que yo jamás haría, y también tengo otros familiares que son justo lo contrario.

Con eso quiero decir, que no porque la madre de Frubies supuestamente trate mal al servicio (hasta el día de hoy, poner un uniforme de asistenta no es ningún delito ni indicador de mal trato), significa que ella también.

Por otro lado, creo que considerar a los empleados del hogar como miembros de la familia no es algo que deba ser obligatoria para demostrar lo buena persona que eres o no. ¿Hay que tratarles con educación y respeto? Evidentemente y por supuesto que si, igual que cualquier otro trabajador que te ofrece un servicio o incluso a cualquier persona con la que tratemos. Si con los años surge una buena relación y pasa a ser un miembro más de la familia o un amigo, fenomenal, y sino, pues una persona que tienes contratada, te hace el servicio que solicitas, y ya está, no te hace mejor ni peor.
Estoy de acuerdo contigo, espero no haber ofendido a nadie, ni a la propia María si nos lee. No quiero decir que sea una mala persona por eso, ni mucho menos. Si que creo que el trato que das a tus trabajadores es muy representativo de cómo eres tú como persona pero, como bien dices, llevar un uniforme no es símbolo de nada, escribí el mensaje desde la subjetividad y lo que me transmitió la situación en los stories.
En mi opinión, totalmente personal, comprendo los uniformes de los empleados del hogar por cuestiones de comodidad, los uniformes típicos de sirvienta me resultan muy clasistas y ojo, lo entiendo en casas de abuelos, lo he visto y me parece normal. Sin embargo , en gente joven me chirría más, pero cada persona es un mundo y habrá quien esté tan acostumbrado a ello que tenga una opinión totalmente diferente a la mía.
Por otro lado, el trato de María P al servicio si me parece indicador de calidad humana, la verdad, sobre todo de no ser clasista, lo cual no quiere decir que sea mejor persona y tienes toda la razón en eso.

Algo a favor de frubies y trato a empleados que se ha destacado en este hilo y que yo comparto es que es de las únicas influencers que sabe los nombres de todas las personas que le maquillan, peinan, etc.

Aprovecho para contestar a otras primas que comentaron sobre las amistades, yo también estoy de acuerdo en que conservar amigos es símbolo igualmente de calidad humana. Y una opinión totalmente personal también, no creo que ninguna de las dos sea mala amiga y yo si veía una amistad pura aunque fuera a través del trabajo.

Perdón por el testamento, chicas
 
Back