María Fernández Rubíes (Frubies)

Yo creo que lo de María va a ser niño por el comentario de Frubies de: ¿pero que pasa este 2020 que todas vamos a tener niño?. Que por cierto, me parece otra cagada por su parte, pero bueno, eso sí que puede que se le escapara sin querer. ¿Pero contarle a la del gimnasio que María está embarazada? Eso no se te escapa, eso lo has contado a posta. No digo que para fastidiar a María, sino que su intención fue cotillear. Aunque tampoco me sorprende, porque a día de hoy el que alguien no chismorree sobre ti (aun siendo anónimo) es casi misión imposible.
 
Yo creo que lo de María va a ser niño por el comentario de Frubies de: ¿pero que pasa este 2020 que todas vamos a tener niño?. Que por cierto, me parece otra cagada por su parte, pero bueno, eso sí que puede que se le escapara sin querer. ¿Pero contarle a la del gimnasio que María está embarazada? Eso no se te escapa, eso lo has contado a posta. No digo que para fastidiar a María, sino que su intención fue cotillear. Aunque tampoco me sorprende, porque a día de hoy el que alguien no chismorree sobre ti (aun siendo anónimo) es casi misión imposible.
¿Cuándo ha dicho lo de que todas en 2020 van a tener niño? :oops:
 
Estoy de acuerdo contigo, espero no haber ofendido a nadie, ni a la propia María si nos lee. No quiero decir que sea una mala persona por eso, ni mucho menos. Si que creo que el trato que das a tus trabajadores es muy representativo de cómo eres tú como persona pero, como bien dices, llevar un uniforme no es símbolo de nada, escribí el mensaje desde la subjetividad y lo que me transmitió la situación en los stories.
En mi opinión, totalmente personal, comprendo los uniformes de los empleados del hogar por cuestiones de comodidad, los uniformes típicos de sirvienta me resultan muy clasistas y ojo, lo entiendo en casas de abuelos, lo he visto y me parece normal. Sin embargo , en gente joven me chirría más, pero cada persona es un mundo y habrá quien esté tan acostumbrado a ello que tenga una opinión totalmente diferente a la mía.
Por otro lado, el trato de María P al servicio si me parece indicador de calidad humana, la verdad, sobre todo de no ser clasista, lo cual no quiere decir que sea mejor persona y tienes toda la razón en eso.

Algo a favor de frubies y trato a empleados que se ha destacado en este hilo y que yo comparto es que es de las únicas influencers que sabe los nombres de todas las personas que le maquillan, peinan, etc.

Aprovecho para contestar a otras primas que comentaron sobre las amistades, yo también estoy de acuerdo en que conservar amigos es símbolo igualmente de calidad humana. Y una opinión totalmente personal también, no creo que ninguna de las dos sea mala amiga y yo si veía una amistad pura aunque fuera a través del trabajo.

Perdón por el testamento, chicas
Para nada, no creo que hayas dicho nada con lo que alguien se pueda ofender. Estoy de acuerdo contigo en que el trato a tus trabajadores es muy representativo, lo que pasa es, que a mi la Pombo tampoco me cae muy en gracia, y me parece que todo lo que publican es tan falsete, que no me creo nada de nada ...
 
Yo no me invento nada. He contado lo que dijo y doy mi opinión sobre cómo YO lo entiendo. Tampoco he dicho que la nombrara a ella directamente, así que no inventes tú tampoco ;)
Para no decirlo...si que lo has dicho ?

Yo creo que lo de María va a ser niño por el comentario de Frubies de: ¿pero que pasa este 2020 que todas vamos a tener niño?. Que por cierto, me parece otra cagada por su parte, pero bueno, eso sí que puede que se le escapara sin querer.
 
Una preguntita bastante interesante sobre esta chica..
La verdad es que me parece muy mona y (era) elegante..
La pregunta es, esta chica tiene sangre en las venas, de verdad? Es que le veo tal pachorra al hablar, que me da TANTA pereza.. ??‍♀️
 
Una preguntita bastante interesante sobre esta chica..
La verdad es que me parece muy mona y (era) elegante..
La pregunta es, esta chica tiene sangre en las venas, de verdad? Es que le veo tal pachorra al hablar, que me da TANTA pereza.. ??‍♀️
Tiene purpurina tía ósea, sangre así como con brillitos.. sabes gordi? Mola mazo
 
Back