María Fernández Rubíes (Frubies)

FLIPO con esta foto. ¿En qué momento una persona se hace y SUBE este tipo de foto?
Me parece súper ordinaria la pose (para subirla a insta, y más ella que va de refinada y tal)

¿Qué quiere, que nos sintamos como su ginecólogo dentro de 10/11 semanas en el parto? ¿O que le echemos un vistazo anticipado a Nico?

Edito para decir, que a lo mejor es una reivindicación de que nosotras también podemos hacer "manspreading", pero a lo bestia ? . De verdad que no le encuentro el sentido.
¿Ya se sabe el nombre?
 
Omaigot my eyes.... que vestimenta por dios!!!!!
Parece el outfit primaveral que me ponia mi madre para ir al parque con 5 años ???
Ver el archivo adjunto 1508209
Me ha dado como grima porque así de primeras me ha parecido una niña pequeña embarazada. Me ha recorrido un escalofrío os lo juro. En vez de estar obsesionada por no engordar, podría esmerarse un poco más en sus atuendos, porque vaya espanto...
 
La lumbreras que le puso que era admirable ver como el embarazo no le condiciona y sigue con su vida es pa darle dos collejas.
Vamos a ver, que vida? Hacer vídeos y fotos para Insta o ir a entrenar? Un poco de respeto para aquellas embarazadas que pase a ella siguen trabajando 40h a la semana, haciendo las tareas del hogar y/o cuidando de su otros hijos.
 
La lumbreras que le puso que era admirable ver como el embarazo no le condiciona y sigue con su vida es pa darle dos collejas.
Vamos a ver, que vida? Hacer vídeos y fotos para Insta o ir a entrenar? Un poco de respeto para aquellas embarazadas que pase a ella siguen trabajando 40h a la semana, haciendo las tareas del hogar y/o cuidando de su otros hijos.

A veces dudo de que no sea una cuenta fake que tenga o alguna becaria haciéndole la pelota.

Sea como sea, a mi me daría vergüenza subir esa captura. Es que es tan sosa que da pereza seguirla, lo único “interesante” de ella es su madre, que la sigo porque es demasiado para mis sentidos. ???
 
A veces dudo de que no sea una cuenta fake que tenga o alguna becaria haciéndole la pelota.

Sea como sea, a mi me daría vergüenza subir esa captura. Es que es tan sosa que da pereza seguirla, lo único “interesante” de ella es su madre, que la sigo porque es demasiado para mis sentidos. ???
La madre es por demas, ya recobro la libertad que no tenia en Luxemburgo y se ha quedado en Madrid, el padre ya esta en Luxemburgo trabajando y ella aqui porque no le gusta nada estar alli.
 
Back