María Fernández Rubíes (Frubies)

Chicas , yo creo que es el típico caso que hemos visto todos en amigas y conocidas :

chica desde pequeña quiere casarse , se casa con el chico , la cosa no va bien ( hay cuernos y claramente el no está enamorado ) entonces decide tener un hijo para sentirse más unidos , lamentablemente el bebé no cambia nada , entonces tendrá un segundo , basará la vida en sus hijos , y a los cuarenta su marido encontrará a otra persona se enamorará , y ella se dará cuenta de que hipotecó su vida por un amor que no existía .
Pero mi frase favorita es: (Nombre de los niños) son lo mejor que me ha pasado en la vida y mi felicidad, blabla...no me arrepiento de nada.
Cuando el tema no es ese, el tema es que has mirado para ti misma y has traído egoístamente unos hijos al mundo sin pensar en que les estás condenando a vivir en una familia desestructurada.
Ninguno estamos a salvo del divorcio o de problemas varios, y gracias a Dios que en esto somos si no iguales todos muy parecidos, pero una cosa son los problemas que puedan venir y otra que ya existan de base y sigas hacia adelante por capricho!
Yo soy de la opinión de que la vida nos pone muchísimos problemas y obstáculos sin buscarlos, por lo que no se debe además tentar a la suerte ni añadir problemas evitables.
 
¿De verdad quieren esta vida? Tener al lado a alguien que muchas muestras de cariño en IG y luego súper distanciados. Pero no solo Frubies sino también LadyTortitas. Si me dices que tu trabajo o el de tu pareja consiste en viajar... me callo pero Manu es dentista y María trabaja en SoyOlivia y viajes contados
Yo creo que está gente busca el ego y el reconocimiento que no tiene en su entorno cercano en sus fans y todo lo que se mueve alrededor de la vida ficticia de instagram...y así están todas medio desequilibradas y con matrimonios rotos desde el día de l boda y sin haber llegado a l treintena...!!!
 
Pero mi frase favorita es: (Nombre de los niños) son lo mejor que me ha pasado en la vida y mi felicidad, blabla...no me arrepiento de nada.
Cuando el tema no es ese, el tema es que has mirado para ti misma y has traído egoístamente unos hijos al mundo sin pensar en que les estás condenando a vivir en una familia desestructurada.
Ninguno estamos a salvo del divorcio o de problemas varios, y gracias a Dios que en esto somos si no iguales todos muy parecidos, pero una cosa son los problemas que puedan venir y otra que ya existan de base y sigas hacia adelante por capricho!
Yo soy de la opinión de que la vida nos pone muchísimos problemas y obstáculos sin buscarlos, por lo que no se debe además tentar a la suerte ni añadir problemas evitables.
Es exactamente lo que ha pasado con Paloma Cuevas .....
 
María está desde hace mucho en una fase en que se cree la última coca cola en el desierto. No sé, pero hay gente que intenta vencer sus inseguridades yendo al otro extremo de pensar que es lo más y cualquier cosa que le digan es pura envidia.
Creo que los que le siguen o acompañan sus stories lo hacen simplemente por curiosidad al embarazo y no mucho más.
Su estilo ha sufrido un cambio muy raro. Puede vestirse como quiera, claro, pero ha cambiado. Y cuando alguien le escribe que no le gustan los calcetines o los colores de su vestido, borra los comentarios.
Luego, su contenido se ha reducido a entrenamiento y anuncios. No me atrae en absolutamente nada, pero por los comentarios de sus publicaciones se nota que tampoco a más gente. Con casi 600 k seguidores tiene una media de 60 comentarios y encima muchos son de marcas.
Así que, cada vez aporta menos y para mí es una influencer más.

(Pd: No soy hispanohablante, os aviso por si he cometido algún error ortográfico. En el foro doy mi opinión y práctico español.)
 
Recuerdo que lo de influencers empezó con la idea de chicas que enseñan y prueban productos de moda y belleza dando su real opinión para que sus seguidoras saquen sus dudas y decidan comprarlos o no. Luego algunas compartían también sus vidas personales e intentaban tener una relación cercana, interactuando con las seguidoras. Ahora actúan como modelos, sin ningún compromiso con sus seguidores, promocionando productos que no han probado (y que nunca los probarían) y ropas que nunca volverán a poner. Para mí que María, y muchas otras, está más que feliz en haber conseguido ser una subcelebrity. Los seguidores funcionan simplemente como una escalera.
 
María está desde hace mucho en una fase en que se cree la última coca cola en el desierto. No sé, pero hay gente que intenta vencer sus inseguridades yendo al otro extremo de pensar que es lo más y cualquier cosa que le digan es pura envidia.
Creo que los que le siguen o acompañan sus stories lo hacen simplemente por curiosidad al embarazo y no mucho más.
Su estilo ha sufrido un cambio muy raro. Puede vestirse como quiera, claro, pero ha cambiado. Y cuando alguien le escribe que no le gustan los calcetines o los colores de su vestido, borra los comentarios.
Luego, su contenido se ha reducido a entrenamiento y anuncios. No me atrae en absolutamente nada, pero por los comentarios de sus publicaciones se nota que tampoco a más gente. Con casi 600 k seguidores tiene una media de 60 comentarios y encima muchos son de marcas.
Así que, cada vez aporta menos y para mí es una influencer más.

(Pd: No soy hispanohablante, os aviso por si he cometido algún error ortográfico. En el foro doy mi opinión y práctico español.)
Pues hija con lo de la Cocacola del desierto que te den el certificado de bilingüe jajjajaa (o sea que hablas muy bien). Estoy de acuerdo contigo en todo
 
Back