María Fernández Rubíes (Frubies)

Chicas , yo creo que es el típico caso que hemos visto todos en amigas y conocidas :

chica desde pequeña quiere casarse , se casa con el chico , la cosa no va bien ( hay cuernos y claramente el no está enamorado ) entonces decide tener un hijo para sentirse más unidos , lamentablemente el bebé no cambia nada , entonces tendrá un segundo , basará la vida en sus hijos , y a los cuarenta su marido encontrará a otra persona se enamorará , y ella se dará cuenta de que hipotecó su vida por un amor que no existía .
 
Chicas , yo creo que es el típico caso que hemos visto todos en amigas y conocidas :

chica desde pequeña quiere casarse , se casa con el chico , la cosa no va bien ( hay cuernos y claramente el no está enamorado ) entonces decide tener un hijo para sentirse más unidos , lamentablemente el bebé no cambia nada , entonces tendrá un segundo , basará la vida en sus hijos , y a los cuarenta su marido encontrará a otra persona se enamorará , y ella se dará cuenta de que hipotecó su vida por un amor que no existía .
¿De verdad quieren esta vida? Tener al lado a alguien que muchas muestras de cariño en IG y luego súper distanciados. Pero no solo Frubies sino también LadyTortitas. Si me dices que tu trabajo o el de tu pareja consiste en viajar... me callo pero Manu es dentista y María trabaja en SoyOlivia y viajes contados
 
Hay veces que la escucho a hablar y me recuerda a Tamara Falcó... es un intento de pija tan tan forzado que me dá vergüencita!!! (Tamara mucho mas maja que Frubies) Teniendo en cuenta que Manu "ha pasado" por esa familia.. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Yo creo que esa forma de expresarse y ese cambio que veo en su feed ( y no por estar embarazada ) es porque quiere dar un giro a su imagen, y venderse rollo pija... pero luego mete outfits imposibles a modo Influencer americana de 17 años.. lleva toda la cuarentena de mal en peor..

"Me habéis preguntado mucho..." si si, te han preguntado muchísimo por algo que solo has sacado en el stories en el que dices eso.. son adivinas tus fans...
 
Pero luego si las críticas, no tienes vida y eres una amargada.
Es que lo gracioso es que si una persona lo hace mal en su trabajo tb se le dice que está mal. Yo en mi trabajo he recibido insultos porq el socio no estaba contento y etc etc. Que se que los insultos no son agradables obviamente y que no se deben de normalizar. Pero joder, trabajando cara al público pues son situaciones que pueden pasar. Y yo no voy diciendo a mis socios que son unos envidiosos ???
 
Esto no esta bien prima, me he mirado un perfil del cual tengo las estadísticas y no coinciden ni por asomo
Pero estadísticas de sus mejores fotos?? Eso les encanta hacerlo... y de cuándo??
Lo que no es normal de estas cuentas son los pocos comentarios quetienen...el engagement real es bastante bajo por norma general.
 
Back