María Fernández Rubíes (Frubies)

Al él cada vez le veo más delgado... ¿por qué no se lleva con los bff de su mujer?
El a mi personalmente no me gusta o por lo menos en fotos. Y bueno, está clarísimo que el se cree en un nivel más alto que todos estos y por eso va a cosas contadas con ellos y deja a su mujer ir sola a casi de lo que se pueda librar para irse en su bici y con sus amigos.
 
De verdad que no entiendo a estas niñas (y no tan niñas...que existe de todo en el mundo) que ponen este tipo de comentarios a alguien que ni conocen.
 
Ahora que le ha dado por cambiar totalmente de estilo Ver el archivo adjunto 1505775

Creo que se está volviendo más “comercial”. Posiblemente porque pretende captar un público adolescentes, que son las que más consumen Instagram(la media de edad de seguidores de la Pombo, dulceida y demás tiene que estar en 15/16 años).

Ella estaba antes centrada en un publico más mayor (su forma de vestir, su estilo de vidas, sus campañas como la de Estee Lauder...). Yo creo que le habrán recomendado que se “infantilice” ya que las niñas son las que mas interaccionan y suben engagement.

Para mi está metiendo la pata disfrazándose, exponiendo su vida privada y convirtiéndose en una tele tienda. Antes me encantaba y la he dejado de seguir porque ha perdido esa esencia que la hacía un poco diferente.
 
Creo que se está volviendo más “comercial”. Posiblemente porque pretende captar un público adolescentes, que son las que más consumen Instagram(la media de edad de seguidores de la Pombo, dulceida y demás tiene que estar en 15/16 años).

Ella estaba antes centrada en un publico más mayor (su forma de vestir, su estilo de vidas, sus campañas como la de Estee Lauder...). Yo creo que le habrán recomendado que se “infantilice” ya que las niñas son las que mas interaccionan y suben engagement.

Para mi está metiendo la pata disfrazándose, exponiendo su vida privada y convirtiéndose en una tele tienda. Antes me encantaba y la he dejado de seguir porque ha perdido esa esencia que la hacía un poco diferente.
A mi me gustaba 1000 veces más antes porque demostraba clase y elegancia. Ahora va con un rollo que se nota que no es ella
 
En serio esta boca??? Parecen chicles alineados... me resulta horrible tanta funda tan falsa y esa sonrisa todo el día... en una chica tan joven, resulta muy feo y artificial.
La cuñada Lu Losada no lleva esta dentadura ni de lejos!
Yo creo que a esta María se le va mucho la pinza y posiblemente además de obsesiva haya estado incluso acomplejada ya no solo por su imagen sino por su cara, porque si no, no se explica tanto retoque y tan poca naturalidad con menos de treinta palos!
 
Back