María Fernández Rubíes (Frubies)

Pues la verdad que espero que mas que con el cotilleo de su manu se quede con lo de los riesgos de la covid estando embarazada y con la gran imprudencia que es estar por ahi de bares y restaurantes como si no pasara nada , eso es lo importante y no el manu y sus supuestas andanzas
 
Pues la verdad que espero que mas que con el cotilleo de su manu se quede con lo de los riesgos de la covid estando embarazada y con la gran imprudencia que es estar por ahi de bares y restaurantes como si no pasara nada , eso es lo importante y no el manu y sus supuestas andanzas
Buenos días prima, tranquila que se quedará solo con lo otro...que lo de “su Manu” no es verdad y es todo una mentira ??
 
Pero que en el Recuerdo la mayoría son familias ilustres o de toda la vida de madrid, no es que el padre de Frubi destacara, es a lo que voy.
Los hijos de Aznar, Garrigues, Sobrino de botin por ejemplo...ademas de otras profesiones tipo médicos reputados etc...estos se me ocurren a botepronto porque han sido compañeros de la gente que conozco. Luego está esta Salafranca que siempre sale con la Frubi y el padre es algo de la U.E o diplomático o similar...

Bueno este mensaje me resulta casposo, perdonad!!! Si no estuviera velada nunca lo escribiría que me da un poco de vergüenza.. ??
eso está claro...con lo ridículos que son esos padres.
 
Buenos días prima, tranquila que se quedará solo con lo otro...que lo de “su Manu” no es verdad y es todo una mentira ??
Y manda huevos con perdón que los riesgos del covid estando embarazada los vaya a “descubrir” en el foro!
Tanto nivel, tanto colegio, marido dentista...y no llegan a estos mínimos?? Es alucinante!
Porque ella sabemos no junta dos neuronas pero en su entorno tampco? O la madre, tan preocupada por decorar la casa de Lux y quehaceres varios y luego su hija que siga de postureo, no vaya a ser que le bajen los likes!
 
Back