María Fernández Rubíes (Frubies)

En mi instituto la chica mas guay fue la que se desarrolló primer y no le salieron granos ni se puso gorda jajajajaja es que al final con que escapes medio mona ya eres la guapa de la clase porque esa época es matadora.
Exactamente, en mi instituto las guays eran esas y las que primero empezaron con los ligues, o se ponían ropita de marca
 
Yo en la segunda foto no la veo tan mal. La veo guapilla y morena (tanorexia on), pero eso sumado a su personalidad de protagonismo y dar la nota pues creo que haría bastante por hacerla resaltar. Además que debía de creerse la más por tener los contactos que tiene su familia
Pero a ver la Frubi en el Recuerdo no sería la diva a nivel contactos, eso seguro..en todo caso una más. A mi amigas que han ido a su colegio me habían dicho que pasaba muy desapercibido, lo mismo que me han dicho otras por Marta Carriedo respecto a la época estudiantil.
 
Si pero que sea popular no tiene nada que ver con “otro nivel” para mi “otro nivel” es una chica guapa...atractiva y que además sea inteligente. A mi es que la típica tontita no me...pero mejor dejo el tema porq siempre me han sofocado un poco ? y no es nada en contra tuya prima. Gracias por la Info!

Yo lo de otro nivel lo he entendido como que el peloteo era nivel extremo. Como más allá de lo que todos consideraríamos peloteo "normal/habitual" que como ha dicho ella, en todos los colegios pasa
 
Pero a ver la Frubi en el Recuerdo no sería la diva a nivel contactos, eso seguro..en todo caso una más. A mi amigas que han ido a su colegio me habían dicho que pasaba muy desapercibido, lo mismo que me han dicho otras por Marta Carriedo respecto a la época estudiantil.
Ah bueno...yo a lo de contactos me he referido concretamente a su familia, al padre, más que nada, no a ella
 
Ah bueno...yo a lo de contactos me he referido concretamente a su familia, al padre, más que nada, no a ella
Pero que en el Recuerdo la mayoría son familias ilustres o de toda la vida de madrid, no es que el padre de Frubi destacara, es a lo que voy.
Los hijos de Aznar, Garrigues, Sobrino de botin por ejemplo...ademas de otras profesiones tipo médicos reputados etc...estos se me ocurren a botepronto porque han sido compañeros de la gente que conozco. Luego está esta Salafranca que siempre sale con la Frubi y el padre es algo de la U.E o diplomático o similar...

Bueno este mensaje me resulta casposo, perdonad!!! Si no estuviera velada nunca lo escribiría que me da un poco de vergüenza.. ??
 
Última edición:
Pero que en el Recuerdo la mayoría son familias ilustres o de toda la boda de madrid, no es que el padre de Frubi destacara, es a lo que voy.
Los hijos de Aznar, Garrigues, Sobrino de botin por ejemplo...ademas de otras profesiones tipo médicos reputados etc...estos se me ocurren a botepronto porque han sido compañeros de la gente que conozco. Luego está esta Salafranca que siempre sale con la Frubi y el padre es algo de la U.E o diplomático o similar...

Bueno este mensaje me resulta casposo, perdonad!!! Si no estuviera velada nunca lo escribiría que me da un poco de vergüenza.. ??
hablamos de Garrigues despacho de abogados?
 
Back