María Fernández Rubíes (Frubies)

He vuelto a ver la foto y yo creo que no es ninguna, no se parece ni la forma de la cara
 
Ya se comentó en el hilo de la Pombo que el marido de Frubies no seguía a María Pombo ni a Pablo pero he cotilleado y tampoco a Lucia Pombo y a Álvaro (a lo mejor nunca se han seguido). Pero si sigue a los Tomasos, Natinat, Gotzon, Hussi (este chico no sé a qué se dedica pero es amigos de todo el mundo), Letoto, Marta Lozano, Lorenzo Remohi (no sigue a Teresa Andrés ni a su novio) y creo que no me falta nadie de ese grupito
Prima (o primas) he buscado al Hussi ese e investigando un poco, a parte de rodearse de futbolistas y famoseo patrio, he encontrado esto:
31D72D79-B636-4E02-A984-AE9BBAE7AAB4.jpeg

Larrumba es una “cadena” de varios restaurantes cuquies e instagrameables, yo he estado en varios y bien. No sé cuantos Hussi Istambuli hay en el mundo, pero puede ser el susodicho, no?
 
Prima (o primas) he buscado al Hussi ese e investigando un poco, a parte de rodearse de futbolistas y famoseo patrio, he encontrado esto:
Ver el archivo adjunto 1504330

Larrumba es una “cadena” de varios restaurantes cuquies e instagrameables, yo he estado en varios y bien. No sé cuantos Hussi Istambuli hay en el mundo, pero puede ser el susodicho, no?

Puede ser porque yo he encontrado esto
4420A4D5-5952-4C96-9E92-DBDC61A0093A.jpeg
 
que bueno. Es uno de mis restaurantes favoritos sin ser demasiado caro de Madrid junto con perrachica. Está todo muy bueno y el local es precioso, pero no hay mucho famosete eh, lo siento, yo habré ido mínimo 20 veces y solo he visto una vez una pseudofamosa, pero no es influ. Se dedica al baile
 
que bueno. Es uno de mis restaurantes favoritos sin ser demasiado caro de Madrid junto con perrachica. Está todo muy bueno y el local es precioso, pero no hay mucho famosete eh, lo siento, yo habré ido mínimo 20 veces y solo he visto una vez una pseudofamosa, pero no es influ. Se dedica al baile
yo tambien he ido unas cuantas veces y no he visto a ninguna de estas petarders
 
Back