María Fernández Rubíes (Frubies)

Si me lo creo 100% prima porque ya es demasiada gente que lo comenta como algo muy vox populi, pero me alucina como teniendo semejante papelón ella sigue con su rollo de doña perfecta y de vida perfecta. A mí me daría mucho corte ir en ese plan cuando todo el mundo sabe lo que hay en realidad
Hay mucha gente que por el "status" y el que dirán aguantan lo que sea, también te digo que si el susodicho no ingresara cada mes X dinero, aguantarían bien poco (ella).
 
Quizás me equivoco porque es un poco feo (no me matéis a aspitas pris), pero en muchas parejas las mujeres tienen el pensamiento de casarse y tener hijos, todo muy jóvenes y así rápido (que no digo que esté mal), y la mujer perdona cualquier cosa porque a ella lo que le hace ilusión es eso, su boda y sus hijos, y si se tienen que separar más adelante pues ya veremos, no le dan importancia a ninguno de los dos actos; con un año de relación ya lo ven todo perfecto y de color de rosa, sin convivencia previa ni nada (no juzgo que hay parejas que no conviven antes de casarse y va todo bien, pero yo necesito más seguridad porque es un paso importante), y así luego hay muchos aspectos de la otra persona que no conocías y no te gustan, y poco a poco te van quemando...
Quizás algo así le haya pasado a la Furbi, han sido novios muchos años pero claro, quedan para cenar, para ir un finde o una semana a un apartamento o a esquiar... todo muy bonito, pero cuando han querido dar el paso, él se ha echado para atrás porque tampoco le hacía ilusión ni quería y, quizás con un poco de presión de los padres, se ha casado, como quien va a una fiesta, sin darle importancia al hecho, y ella tan feliz porque ha cumplido sus sueños de casarse y tener un hijo, si el marido no le conviene pues lo deja y se va a vivir cerca de sus padres y pispas.
Es algo que me choca un poco de muchas parejas así del mundo este influlerder (Carla Barber, Sibi Montes...) se casan y duran unos meses, no entiendo por qué ocurre eso, la verdad, esa poca voluntad de luchar por una relación...
ALA, ME HE QUEDADO AGUSTO
 
Es que no hay un cuento concreto , yo por ejemplo lo he oído en Madrid a gente que les conoce . Se ha dicho que antes de casarse se enteró . Es algo como asociado a ellos , se sabe y ella consiente . Yo creo que sola sería feliz también
A mi también me lo ha contado alguien que es muy cercano a ella. En Madrid debe ser vox populi por lo visto
 
Cuando la boda aquí entro una chica de su entorno a contar por primera vez lo de lo cuernos y la versión que dio era que ella se enteró poco antes de la boda y que él le dijo que es que no tenia claro si queria casarse o no y que ella le dijo que eso no se lo podía hacer, que llegados a ese punto tenían que casarse.
A mí ese detalle me chocó mucho, se entera de que su prometido le había puesto los cuernos y es ella quien le tiene que convencer para seguir adelante?
Así que sí, puede ser que ella esté enamoradísima y él simplemente está cómodo
Pensar que está enamoradisima creo que es blanquear lo que realmente hace.
Yo apuesto por que no le convenga no estar casada, a nivel social e incluso económico, que su prioridad sea estar casada y “formar una familia”. Y si tienes que aguantar cuernos como si tuvieras 55 años no es que no duela es que eres tan frívola e insegura que prefieres seguir con todo hasta el final.
Añado además que no veo tan facil que un homólogo al dentista quiera estar con alguien como María. Me refiero a status y sobre todo profesión respetable o al menos sería porque lo de respetable tiene muchos matices.
Y que la versión de los cuernos días antes de la boda me parece más que dudosa, es un rumor que lleva circulando por Madrid bastante antes.
 
Es que encima cojen y tocan el tema en un directo pombo y ella, para que? Para zanjar esos rumores? Lo unico que consigue con eso es producir PENA, porque intenta convencer a la gente que no es verdad! Y ella lo sabe mejor que nosotras! Bueno y pena quizà no sea la palabra, porque yo cuando lo vi me parecio una ridicula
 
Es que encima cojen y tocan el tema en un directo pombo y ella, para que? Para zanjar esos rumores? Lo unico que consigue con eso es producir PENA, porque intenta convencer a la gente que no es verdad! Y ella lo sabe mejor que nosotras! Bueno y pena quizà no sea la palabra, porque yo cuando lo vi me parecio una ridicula
Son ridículas y sobre todo transmiten unos referentes anacrónicos de la mujer a sus seguidoras que no me gusta nada. A mi ya me coge mayor pero es que hay adolescentes que no leen más allá de los post de instagram de estas tías
 
Pombo ya estaba en la agencia, frubi estaba en gotalents y yo creo que la manera de Daniela de llevársela fue contratándola para trabajar en soy olívia, además de embaucarla haciéndose su amiga.
Efectivamente la pombo hizo ricas a la frubi, hermanas, maría g de jota...pero creo que esto fue también estrategia de Daniela, el juntar a las más monas y “bien” entre ellas. De esta manera fueron creciendo, les ofrecían las mejores campañas o al menos en las campañas participaban juntas y Grace, que en su día era la niña bonita deDaniela fue quedándose atrás. Por eso, por Choni y por sosa, pero creo que Daniela vio claramente que era mejor alimentar el ego y el HYPE de las otras haciéndolas amigas. Y todo lo demás ya lo hemos visto ?
Es que a Grace la sacas de su entorno (hermana y familia) y apenas se relaciona con las demás, parece un pez fuera del agua cuando se junta con otras en eventos.
 
yo soy de Madrid primas y por lo que me han contaado ella tampoco es una cornuda al uso... SUPUESTAMENTE ella también tiene sus amiguitos...
Lo que me ha llegado... Los cuernos por parte de él desde hace mucho. Pre boda se lió gorda pq el tenia DUDAS en seguir adelante o bien con una era más reincidente (no recuerdo ya..) Pero pre boda ocurrió algo que a Maria le hizo despertar y, es después de casarse cuando ha estado con otros chicos, pero no antes.
 
Última edición:
Para el caso sin ser machista creo que la Patetica sigue siendo ella, ya te digo yo que no me caso con un tío que después de años juntos y después de años Poniéndome los cuernos tiene dudas. Dudas de que??? De si le gusta el color de mis ojos??
y aunque luego te lo pases bien con otros, qué sentido tiene iniciar una vida así y qué sentido tiene traer un hijo al mundo con unos padres que se quieren tanto?La vida per se desgraciadamente es muy jodida aun para una pareja que se quiere, como para empezar con una base con esa estructura!
 
Back