María Fernández Rubíes (Frubies)

Conté hace tiempo que me había dicho gente de Madrid que era sabido que él le era infiel. Pero es que hace poco, una amiga me ha contado que su chico estudió con María y que su grupito de amigos siempre dice que lo único que tenía era belleza, porque no juntaba dos neuronas y que manda narices que haya llegado donde ha llegado. Bueno y que su relación con Manu era tóxica y con cuernos de por medio. No creo que el chaval esté cada semana con una y que las infidelidades deben ser algo más esporádico (que no me parece menos malo), pero como dice una prima, cuando el río suena, agua lleva, y este río suena mucho.
 
prima si a las primas nos ha llegado de diferentes sitios y yo, aunque me sienta un poco madrileña, ni soy de Madrid, imagínate lo que sabrá el circulo cercano de ambos..
que puede ser mentira? si.. que cuando el rio suena TANTO agua lleva? también

Si me lo creo 100% prima porque ya es demasiada gente que lo comenta como algo muy vox populi, pero me alucina como teniendo semejante papelón ella sigue con su rollo de doña perfecta y de vida perfecta. A mí me daría mucho corte ir en ese plan cuando todo el mundo sabe lo que hay en realidad
 
Yo si me creo que le ponga los cuernos y consienta. Hay muchísima gente que consiente, más de las que creemos.
Como curiosidad os contaré que un conocido mío le lleva años poniendo los cuernos a la parienta. Cuando eran novios, ella se enteraba de que se había liado con otra (porque el salía los findes con los colegas rollo soltero) pues se pegaba unos días de berrinche y lloraba, pero le acababa perdonando. Se casaron porque ella se pensaba que iba a cambiar pero el seguía igual, tuvieron una nena con la esperanza de que el se centrará y nada, tienen 3 hijos y el don Juan sigue igual... Es una pena, ella es una belleza nórdica con estudios superiores que podría tener lo que quisiese y no aguantar eso... Y eso que esta gente que os cuento no son ricos
Por lo que si, puede ser que la Frubies consienta, o no consienta pero acabe perdonando.
 
Si me lo creo 100% prima porque ya es demasiada gente que lo comenta como algo muy vox populi, pero me alucina como teniendo semejante papelón ella sigue con su rollo de doña perfecta y de vida perfecta. A mí me daría mucho corte ir en ese plan cuando todo el mundo sabe lo que hay en realidad
totalmente prima
 
Yo si me creo que le ponga los cuernos y consienta. Hay muchísima gente que consiente, más de las que creemos.
Como curiosidad os contaré que un conocido mío le lleva años poniendo los cuernos a la parienta. Cuando eran novios, ella se enteraba de que se había liado con otra (porque el salía los findes con los colegas rollo soltero) pues se pegaba unos días de berrinche y lloraba, pero le acababa perdonando. Se casaron porque ella se pensaba que iba a cambiar pero el seguía igual, tuvieron una nena con la esperanza de que el se centrará y nada, tienen 3 hijos y el don Juan sigue igual... Es una pena, ella es una belleza nórdica con estudios superiores que podría tener lo que quisiese y no aguantar eso... Y eso que esta gente que os cuento no son ricos
Por lo que si, puede ser que la Frubies consienta, o no consienta pero acabe perdonando.
me acuerdo de las movidas que tenían en plena calle Casillas y Eva Gonzalez porque digamos que ella no estaba dispuesta a ser la típica cornuda novia de futbolista, y lo dejaron por eso.. ( como Eva Glez en ese sentido pocas )
yo no se ahora con Carbonero pero antes... madre mia..
 
Mierdas y cuernos nos hemos comido todas, independientemente de la clase social, de si vistes de morado o lila o de tienes cejas de Groucho Marx.

Mi teoría es que María está tan enamorada del chico este y tiene tan idealizada su vida y relación, que se va a comer todas la mierdas que se tenga que comer.
 
me acuerdo de las movidas que tenían en plena calle Casillas y Eva Gonzalez porque digamos que ella no estaba dispuesta a ser la típica cornuda novia de futbolista, y lo dejaron por eso.. ( como Eva Glez en ese sentido pocas )
yo no se ahora con Carbonero pero antes... madre mia..
No tiene nada que ver con la protagonista del hilo, pero yo a la Carbonero siempre le he visto mirada triste. Que no sea por eso ...
 
Pero si además en un directo con la pombo sacaron ellas mismas el tema fidelidad y confianza en la pareja y ella hablaba toda orgullosa de lo bien que está.
Mi duda es si se hace la loca con él o qué. Porque en serio que veo muy jodido hacer eso y callarse, y más en un matrimonio y con un bebé ya.
 
Mierdas y cuernos nos hemos comido todas, independientemente de la clase social, de si vistes de morado o lila o de tienes cejas de Groucho Marx.

Mi teoría es que María está tan enamorada del chico este y tiene tan idealizada su vida y relación, que se va a comer todas la mierdas que se tenga que comer.

Cuando la boda aquí entro una chica de su entorno a contar por primera vez lo de lo cuernos y la versión que dio era que ella se enteró poco antes de la boda y que él le dijo que es que no tenia claro si queria casarse o no y que ella le dijo que eso no se lo podía hacer, que llegados a ese punto tenían que casarse.
A mí ese detalle me chocó mucho, se entera de que su prometido le había puesto los cuernos y es ella quien le tiene que convencer para seguir adelante?
Así que sí, puede ser que ella esté enamoradísima y él simplemente está cómodo
 
Última edición:
que mona Frubies jo tia que fuerte, que su gran amiga Lucia Barcena ha cumplido años y yo no he visto felicitaciones de su parte..
es amiga de medio Madrid según ella pero para lo que quiere!!!
por cierto, 7 colaboraciones contadas en 13 horas, tiene unos huevos como Granada la tia.
 
Yo también conozco a una pajera con hijos (ahora ya tendrán casi 60 años) que la mujer consentía a la amante. Lo descubrió el hijo (mi amigo). Pero vamos, la mujer lo sabia de sobra seguro.
 
Back