María Fernández Rubíes (Frubies)

ahora que tenemos mucho tiempo para pensar, deberiamos pensar que nos aportan todas estas, enseñarnos como viven, lo que les regalan las marcas, para que las demas COMPREMOS, que ellas se lo ponen un dia ya, el marido de la MARIA Ees dentista !no tiene mascarillas para donar? No me puede ir de voluntario? aggg NO ckaro que sino mo puede prepararse el aironman
Bueno estando ella embarazada es una persona de riesgo.. dicen que si ella coge corona el bebé puede nacer con Corina asique igual lo mejor es que su marido no se exponga para evitar tal cosa.
 
Enserio María tiene una hermana gemela? Acabo de ver las fotos en el isntagram de su madre y diría como mucho que son hermanas, pero es que no le veo parecido por ningún lado ajajjaja es la primera vez que veo unos gemelos que no se parecen, que opináis?
 
Enserio María tiene una hermana gemela? Acabo de ver las fotos en el isntagram de su madre y diría como mucho que son hermanas, pero es que no le veo parecido por ningún lado ajajjaja es la primera vez que veo unos gemelos que no se parecen, que opináis?
Creo que dijo melliza en el vídeo del embarazo...

Que foto es? Me pierde la curiosidad☺️
 
Enserio María tiene una hermana gemela? Acabo de ver las fotos en el isntagram de su madre y diría como mucho que son hermanas, pero es que no le veo parecido por ningún lado ajajjaja es la primera vez que veo unos gemelos que no se parecen, que opináis?
Quizás me equivoco, pero puede ser que se colgaran aquí fotos de Maria antes de retocarse y se pareciera asu hermana? O estaban al principio de su instagram... pero me suena haberlas visto
 
Enserio María tiene una hermana gemela? Acabo de ver las fotos en el isntagram de su madre y diría como mucho que son hermanas, pero es que no le veo parecido por ningún lado ajajjaja es la primera vez que veo unos gemelos que no se parecen, que opináis?
Son mellizas, pero sí efectivamente de más pequeñas se parecían y ahora no tienen nada que ver.. La hermana se ha quedado natural y María ha pasado por chapa y pintura, bien delgadita, bien de rayos, dientes blanco nuclear, la cara misteriosamente esquelética a diferencia de su hermana y de ella antes
 
Gemelas? Mellizas? Qué misterio! :ROFLMAO:
Yo diría que son mellizas, los gemelos son bastante parecidos siempre, no? Incluso habiendo visto fotos de antes de retirarse no eran tan parecidas como para serlo(n)
 
Back