María Fernández Rubíes (Frubies)

Claro que no me extraña que el padre prefiera estar solo que con una persona vacia que no ha trabajado en su vida y no aporta nada. Eso si papa ya no es amigo de IGNACIO GONZALEZ el que esta en la carcel, ni amigo de la tia del CANAL II todos ellos imputados por blanqueo de dinero donde se blanqueaba el dinero................
 
Última edición:
No entiendo como la preferis a Maria Pombo, son iguales esta con su mama que se PIENSA que tiene 15 años, se pasa la vida en Madrid, porque se aburre en LUXEMBURGO, y ahora que no se debia viaja HA salido corriendo de MADRID.
Señora, no sé qué te pasa con la Frubis y su madre. Has creado un hilo diciendo lo mismo y por si fuera poco, en el hilo de la Pombo tb. En cualquier caso, a mí su madre me la pela, que se piense que tiene los años que ella quiera. Preferiría ser jovial que una amargada. Lo de viajar, mal hecho, sí, pero no tiene culpa de eso María, digo yo
 
yo a esta chica cuando la veia por fotos no me convencia y ahora me uno a vuestras opiniones me encanta!!!, segun he leido por aqui viene de familia "bien" por decirlo de alguna manera y mira que me parece sencilla y cercana me encanta!!!
Me pasaba igual, por fotos ni fu ni fa, pero la verdad que parece muy normal y sencilla como dices, mil vueltas le da a la Queen
 
La queen no la ha felicitado públicamente no? Huele a envidiaaaaa! A mi frubies no me parece nada especial como a muchas aquí a las que les encanta pero sí que la prefiero un poquito más que a la pombo que no la aguanto. Eso si, no es que no me alegre por el embarazo pero me preocupa con la de veces que le ha puesto los cuernos su maridito...
 
Me pasa que son unas impresentables que se les llena la boca con ESPAÑA Y cuando tenemos que estar unidos huyen como ratas, a parte de que todos los amigos del padre estan imputados por evadir dinero y robary que casualidadad donde trabaja EL.pe ro claro esto no el cool , lo guay es de ir que guapa , que estilo , que fina. ESTAS TIAS NO APORTAN NADA A LA SOCIEDAD, bueno si a las personas que les gustaria vivir como ellas sin hacer NADA, agg y yo puedo opinar?
 
Me pasa que son unas impresentables que se les llena la boca con ESPAÑA Y cuando tenemos que estar unidos huyen como ratas, a parte de que todos los amigos del padre estan imputados por evadir dinero y robary que casualidadad donde trabaja EL.pe ro claro esto no el cool , lo guay es de ir que guapa , que estilo , que fina. ESTAS TIAS NO APORTAN NADA A LA SOCIEDAD, bueno si a las personas que les gustaria vivir como ellas sin hacer NADA, agg y yo puedo opinar?
Prima claro que puedes opinar. Lo que me generaba curiosidad era la insistencia con tu comentario anterior que iba muy enfocado a la madre, parecía incluso personal. Simplemente por eso pregunté que qué te pasaba con ellas.
 
Back