María Fernández Rubíes (Frubies)

Y dejar de criticar a MARIA POMBO, que su madre esta enferma es de riesgo y no se ha ido de MADRID, como la vaga de la otra. haciendose fotos en ropa interior desde la ventana de
LUXEMBURGO, con la que tenemos encima, se cree que esta buena y no lo estaba ni de joven
Lo que llama mucho la atención es que has escrito 5 mensajes y los 5 han sido para criticar a la madre de esta chica, que ni si quiera es el tema principal de esta charla. Quieres desviar todo el rato la conversación hacia esta señora.

Luego dices que no entiendes cómo la gente puede preferir a Maria FRubies antes que a la Pombo, que es algo que te has inventado tú, y que puede ser que lo haya dicho alguna prima a título personal, pero desde luego no sabes si es algo generalizado o no. Ten por seguro que la opinión que tenga de ellas es independiente a la que tenga de sus madres. No entiendo a qué viene meter a la pobre madre de la Pombo aquí, cuando esa mujer está completamente fuera de este mundillo (estoy segura de que muchas primas podrán suscribir esto).

Sinceramente me da la impresión de que le tienes cierta inquina a esta familia y que te sienta mal que a las demás no nos caiga mal María.
 
Yo tampoco entiendo exactamente la adoracion por Maria F. Es una pija mas, muy pija añadiria yo. La diferencia es que a pombo la machacan mas porque tambien se expone mas y tiene el bachillerato justo. Frubies estara mas formada pero no es lo mismo currartelo dia a dia que estudiar business en la universidad de turno pagada por papa y con contactos. Ninguna de las dos da palo al agua y viven como dios. Frubies mas todavia, es de familia de pasta y se nota. No necesita esfuerzos para comprarse ropa, comprar una casa. Ellas viven en su esfera, y los demas en la nuestra.
 
ahora que tenemos mucho tiempo para pensar, deberiamos pensar que nos aportan todas estas, enseñarnos como viven, lo que les regalan las marcas, para que las demas COMPREMOS, que ellas se lo ponen un dia ya, el marido de la MARIA Ees dentista !no tiene mascarillas para donar? No me puede ir de voluntario? aggg NO ckaro que sino mo puede prepararse el aironman
 
Yo tampoco entiendo exactamente la adoracion por Maria F. Es una pija mas, muy pija añadiria yo. La diferencia es que a pombo la machacan mas porque tambien se expone mas y tiene el bachillerato justo. Frubies estara mas formada pero no es lo mismo currartelo dia a dia que estudiar business en la universidad de turno pagada por papa y con contactos. Ninguna de las dos da palo al agua y viven como dios. Frubies mas todavia, es de familia de pasta y se nota. No necesita esfuerzos para comprarse ropa, comprar una casa. Ellas viven en su esfera, y los demas en la nuestra.
Yo creo que es más por la personalidad. Las dos son unas pijas, eso está claro. Pero por ponerte un ejemplo tonto: la Mari POmbo se pone a pintar acuarelas y se pinta a sí misma. Es un egocentrismo que ya SATURA.

A mí la F me parece más fresca, pasa de todo, creo que se toma la vida de otra forma, y a la vista está en su forma de expresarse en el vídeo del embarazo.

Se limita a que su contenido principalmente sea de moda, desde un punto de vista más serio y profesional, me parece a mí. Por eso, aunque tenga la mitad de seguidores que la Pombo, firma con marcas de mayor caché.

La P intenta ir de graciosita en los vídeos, de hacer virales tontos, de poner textos reflexivos con pseudofrases de autoayuda y todo se resume a lo mismo: su ego y que no se vea su imagen manchada. La frase esa de su biografía que era el lema de su marca, me parece cutre nivel "estado del Tuenti en 2009". Y ya de las hermanas ni hablamos, la Luci es más discreta pero Marta.... maremia

Es una opinión personal, por supuesto estás en tu derecho de pensar eso, te contesto a ti porque eres la q lo ha dicho pero de paso respondo a la otra prima, que está muy insistente.
 
ahora que tenemos mucho tiempo para pensar, deberiamos pensar que nos aportan todas estas, enseñarnos como viven, lo que les regalan las marcas, para que las demas COMPREMOS, que ellas se lo ponen un dia ya, el marido de la MARIA Ees dentista !no tiene mascarillas para donar? No me puede ir de voluntario? aggg NO ckaro que sino mo puede prepararse el aironman
Iba a cruzar a nado el estrecho, como ahora no nade en la bañera de su piso lo lleva claro
 
También os diré primas que no hay color entre MP y MF básicamente los están demostrando esta cuarentena, la pombo no para de quejarse de la cuarentena, que se aburre, que no saben cocinar, llorando etc... mientras que frubies está cocinando, sube contenido, ha dado la noticia del embarazo tiene una perspectiva un poco más positiva y eso es digno de mención. También te digo la madre de frubies me cae como una patada en el culo, pero es su madre no es ella, los hijos no tienen culpan de las acciones de los padres. Por último, el argumento tiene una madre enferma, no lo compro, todos tenemos a alguien enfermo, mi madre tiene cáncer desde hace años y eso no me exime de qué si hago cosas mal la gente me lo diga, pues la pombo igual.

Siento el tostón primas !!! Me hacéis la cuarentena más amena ?
 
Back