María Fernández Rubíes (Frubies)

Yo no creo que esto lo hagan "para llamar la atención". A ellas les flipa el mundo de la moda y por eso "se atreven más" por decirlo de alguna manera.
Se que es otra escala, pero a mi me encanta la moda (Desde que tengo memoria) y, ahora por trabajo (tengo que pisar muchas obras, mediciones, etc.) no puedo ir vestida del todo como me gustaría, porque no sería lógico, y cuando quedo con mis amigas voy con taconazo, vestido, etc. (vamos, lo que no puedo hacer de lunes a viernes) y muchas de ellas van en zapatillas y vaqueros, ni yo lo hago a propósito, ni ellas tampoco. No llega el sábado y digo; voy a destacar, simplemente pienso "por fin es sábado y me puedo poner lo que quiero".
a mi tambien me pasa trabajo en un banco y no puedo ponerme todo lo que me apeteceria porque mis compañeros, la mayoria son hombres, si te pones algo que se sale de lo "normal" empiezan a ponerte motes perooo de ahi a querer ser nati abascal me parece que hay un trecho porque el vestido de su boda era para analizar...
 
Creo que es el apodo y se llama como el padre igual equivoco pero me suena eso

Creo que gaston es el apodo y que se llama como el padre

Lo de Guillermo es porque a veces pone una simple G y yo daba por hecho que era G de Guillermo.
Así que puede ser que se apocopen Gastón llamándose Guillermo, estos pijos ya se sabe...o que se llame Gastón.

Mi madre tiene una amiga que se llama Dolores pero todo el mundo la conoce como Emilia. Y no es broma.
 
Lo de Guillermo es porque a veces pone una simple G y yo daba por hecho que era G de Guillermo.
Así que puede ser que se apocopen Gastón llamándose Guillermo, estos pijos ya se sabe...o que se llame Gastón.

Mi madre tiene una amiga que se llama Dolores pero todo el mundo la conoce como Emilia. Y no es broma.
Hombre, en su bautizo, al que fueron Itziar Aguilera y María, subían fotos con el hashtag #BautizoGastón. De todas formas no entiendo vuestra lógica de llamar a un niño Guillermo y apodarlo Gastón jajajaja, es la primera vez que escucho algo así en la vida
 
Era el bautizo del hijo de una de las chicas de petite mafalda que me parecen super normales y eso que se nota que manejan pasta. Las vi a las dos vestidas muy sencillitas y normales y va esta como a una alfombra roja...algunas tienen alma de ser el centro de atencion en cualquier sarao
Pero las de petit Mafalda en su día a día son muy normales vistiendo, Lara es estilosa pero no lleva "nada del otro jueves" no se si me explico. Sofía va fashion hasta al gimnasio. Ella es así, no creo que lo haga para llamar la atención.
 
Pero las de petit Mafalda en su día a día son muy normales vistiendo, Lara es estilosa pero no lleva "nada del otro jueves" no se si me explico. Sofía va fashion hasta al gimnasio. Ella es así, no creo que lo haga para llamar la atención.
no lleva nada del otro jueves excepto los bolsos....que no bajan de 600 euros y algunos zapatos (sandalias jimmy choo o isabel marant)
 
no lleva nada del otro jueves excepto los bolsos....que no bajan de 600 euros y algunos zapatos (sandalias jimmy choo o isabel marant)
Sí, eso no te lo discuto. Cuando digo "nada del otro jueves " no me refiero a lo que cuesten. Puedes llevar unos salones de ante de manolo blahnik negros y, aunque te hayan costado 500e habra mucha gente que ni se de cuenta porque verá "zapatos normales".
Sofía es de ararriesgar. No se si me estoy explicando.
 
Me he perdido, el marido de marido de Maria y el de Sofía son family??? por que no estaban en la boda pues!?
 
Sí, eso no te lo discuto. Cuando digo "nada del otro jueves " no me refiero a lo que cuesten. Puedes llevar unos salones de ante de manolo blahnik negros y, aunque te hayan costado 500e habra mucha gente que ni se de cuenta porque verá "zapatos normales".
Sofía es de ararriesgar. No se si me estoy explicando.
En eso estamos de acuerdo, las que nos gusta la moda reconocemos la mayoria de zapatos que no son normales pero hay gente que no. A mi por ejemplo Lara en la boda de su hermano me encanto iba muy mona y no era el vestido habitual de boda que puede llevar el 90% de las chicas pero tampoco era super arriesgado. Sofia en cambio se ve que arriesga y eso puede gustar unas veces y otras no. Claro ejemplo es madame de rosa esa mujer ya no es que arriesgue es que se lo planta todo encima!
 
Pero las de petit Mafalda en su día a día son muy normales vistiendo, Lara es estilosa pero no lleva "nada del otro jueves" no se si me explico. Sofía va fashion hasta al gimnasio. Ella es así, no creo que lo haga para llamar la atención.

Hombre...normales...llevan muchas cosas de firma, cosas que lamentablemente, yo no me puedo comprar.
Son más sencillas, eso sí, Sofía es más fashion victim.

Edito porque creo que deberíamos abrir un hilo para hablar de Sofía y familia y dejar este hilo para María y su boda.
 
Back