María Fernández Rubíes (Frubies)



Yyyy vídeo de marta de Nueva York.
Creía que Teresa era más tontita y borde la verdad. Mini punto.
 
Acabo de ver que lulosada esta embarazadisima de nuevo y el hijo acabará de cumplir el año

Pero esta chica es bastante discreta.
No ha dicho (que yo sepa) ni cómo se llama su hijo.
Creo que aún no ha cumplido el añito el nene (pero estará a punto de cumplirlo).
 
Primas, si aún no lo habéis visto os tenéis que meter en los stories de Maria Pombo y ver la ostia que se pega la novia.
Muy fan de ella, caerte bailando en tu boda me parece el colmo de la naturalidad :)

En el ig del marido, el único "estori" que tenía, era justo ese, el de la torta que se pegó la novia.
 
Era el bautizo del hijo de una de las chicas de petite mafalda que me parecen super normales y eso que se nota que manejan pasta. Las vi a las dos vestidas muy sencillitas y normales y va esta como a una alfombra roja...algunas tienen alma de ser el centro de atencion en cualquier sarao

Recordemos a la madre de Sofía en la boda de ésta y a la madre del novio (madre de Lara de la Petite) que era la madrina en la boda de Sofía y Nacho.
Creo recordar que la madre de Lara llevaba un vestido negro largo de Roberto Diz y no llevaba ni tocado ni sombrero.
La madre de Sofía llevaba de todo tres veces.
:)
 
Recordemos a la madre de Sofía en la boda de ésta y a la madre del novio (madre de Lara de la Petite) que era la madrina en la boda de Sofía y Nacho.
Creo recordar que la madre de Lara llevaba un vestido negro largo de Roberto Diz y no llevaba ni tocado ni sombrero.
La madre de Sofía llevaba de todo tres veces.
:)
Yo no creo que esto lo hagan "para llamar la atención". A ellas les flipa el mundo de la moda y por eso "se atreven más" por decirlo de alguna manera.
Se que es otra escala, pero a mi me encanta la moda (Desde que tengo memoria) y, ahora por trabajo (tengo que pisar muchas obras, mediciones, etc.) no puedo ir vestida del todo como me gustaría, porque no sería lógico, y cuando quedo con mis amigas voy con taconazo, vestido, etc. (vamos, lo que no puedo hacer de lunes a viernes) y muchas de ellas van en zapatillas y vaqueros, ni yo lo hago a propósito, ni ellas tampoco. No llega el sábado y digo; voy a destacar, simplemente pienso "por fin es sábado y me puedo poner lo que quiero".
 
Back