María Fernández Rubíes (Frubies)

Síiii, perdón!!! tienes toda la razón... es que como habían hablado páginas atrás de ellas....

Respecto a la boda de la Rubíes diré que es la cosa más sosa, rancia y castiza que hacía tiempo que no veía. El sobreabrigo ese que lleva es un horror, la tela parece de modas chantal y la sonrisa parece más forzada que nada. Madre mía esa chica tiene que tener agujetas de todo lo que sonríe.
 
La familia de Maria y la de Losada deben de tener muchísimo dinero. Cuanto puede valer la finca donde hicieron la boda (casa de Mónico)?? Era todo tan bonito
 
:eek::eek::eek::eek:
que ze garcia ha hecho un diseño elegante, de calidad y que queda bien????
y a la pobre dulceida le planta sacos de patatas que la abotijan. La odia o algo :cautious:

gracis prima :)

Jajajajaja es tan simple como q dulceida es una careta y Maria no y ella habrá elegido lo que le guste ya puede ser el diseñador el más cateto que hará lo que tú le digas
 
Síiii, perdón!!! tienes toda la razón... es que como habían hablado páginas atrás de ellas....

Respecto a la boda de la Rubíes diré que es la cosa más sosa, rancia y castiza que hacía tiempo que no veía. El sobreabrigo ese que lleva es un horror, la tela parece de modas chantal y la sonrisa parece más forzada que nada. Madre mía esa chica tiene que tener agujetas de todo lo que sonríe.
A mi me falta ubicar a las petite. Quienes son?
 
A mi me falta ubicar a las petite. Quienes son?
Son las wedding planner de La Petite Mafalda: Lara Goretti Losada Clavo y Laura Melilla. (se conocieron en el Colegio Mayor, se hicieron amigas y Laura se casó con uno de los primos de Lara, Nicolás).

Siempre hablan de lo difícil que es tener tu propia empresa y blablabla pero las dos tienen detrás familias con muchísima pasta y mucha experiencia en empresa, eventos, etc... Así es mucho más fácil hacer prueba/error. También han hecho "El Diario de la Novia" que es una especie de organizador para las novias (como una agenda o algo así) que, todo hay que decirlo, es muy útil y muy bonito.
 
perdón por seguir este tema aquí pero creo que no tienen hilo único... Yo sigo mucho a Sofia y a las Petite (que por cierto últimamente me parecen muy petardas). No sé si son primos, aunque se apellidan Losada yo diría que no... porque tienen pinta de estar muy unidos y sino no hubieran puesto el bautizo del hijo de Laura y Nicolás (primo del marido de Sofía) el mismo día. La familia de los Losada Clavo tienen una de las empresas más importantes del país, la de los congelados (entre otras cosas) Clavo. No os parece que entre cuñadas: Lara (de Petite) y Sofía no se llevan del todo bien?
deberiamos crear un hilo de sofia pero si estoy de acuerdo en que creo que Lara y Sofia no se deben llevar del todo taaan bien. Yo me entere cuando se caso el hermano indagando en instagram que era su cuñada!
 
Holaaa!!! Personalmente el vestido me pareció muy a su estilo sencillo pero elegante, la chaqueta le daba un buen toque para salir de lo normal igual que las uñas negras, creo que está chica nos guste más o menos tiene un estilo muy marcado y lo demostró el día de su boda.

A mi me pareció muy bonito, aunque personalmente no creo que lo llevará, para ser una boda de invierno me pareció muy bonito.

Pd; estoy segura que creará tendencia para próximas bodas de invierno
 
Última edición:
Back