María Fernández Rubíes (Frubies)

La Pombo dijo que la Frubies lo estaba intentando y constándole? No me lo creo, menuda amiga.

-Yo creo que ha dicho que está descansando porque ha dicho que se han tomado la semana libre, él entrenando y ella descansando no como Manu, pero no le veo el mal sentido ahí.
Si al parecer como dijeron aquí tuvo un aborto hace poco, es normal que no quiera decir nada. Yo no le veo barriguita, pero si es verdad que esta embarazada pues me alegro por ella si tanto lo desea. Y si no lo está, pues no entiendo el drama, son jóvenes y ya llegará.
Lo que pasa es que está gente está acostumbrada a que las cosas sean ya, cuando quieren, en el momento exacto, y la naturaleza no funciona así y de ahí la frustración. A la gente normal, que luchamos día tras día con mil cosas estamos acostumbrados a que no nos salga a la primera, ni a la segunda... y a veces ni sale.

No no, la pombo no dijo de ella directamente pero me refiero a que dio una especie de charla en la que decía que estaba harta que le preguntaran cuando iba a tener un niño y que también está feo que lo preguntes porque no sabes si esa persona está teniendo problemas para tener hijos, ha tenido aborto, no es el momento o simplemente no quiere. Me refería a eso prima!
 
esta embarazada fijo fijo, pero le conviene esperar un poco mas para decirlo, y mientras todas aumentamos las visitas a su perfil y ella sigue rentabilizándolo

esas formas no son de haber engordado sin mas, o una comida...quien haya estado embarazada lo sabe. es un cambio diferente

esta desaparecida de redes, sube paisajes o lugares, nada de ella, o solo su cara

y ademas, justo coincide con su cambio de casa, posiblemente a una mayor, con una hab mas...
 
sinceramente creo que está embarazada y como cualquier hija de vecina tiene que esperarse un poco para decirlo, es lo que recomiendan tb, y le viene como anillo al dedo por lo que dice la prima, al final habla todo el mundo de eso, la gente esta todo el dia en su perfil y viendo sus stories para ver si hay alguna novedad, y ella encantada..
 
No dice lo del embarazo porque así alimenta el rumor y en estos días tendrá miles de visitas a su perfil con la duda... Y eso se traduce en beneficios con las marcas
Me parece lógico que no lo quiera confirmar si no han pasado los meses de rigor, pero tía, no aliementes rumores. Sería muy fácil ocultarlo estando de tan poquito, vestidos menos apretados, fotos que no sean de cuerpo entero, etc etc
Algunas tenéis a la frubies en un pedestal y no deja de ser otra petarda metida en el mundillo influencer de mentiras
totalmente de acuerdo con este comentario, como en el evento del vestido verde que no me acuerdo de que era, todo el mundo habla de si estas o no estas y vas con un vestido marcando barriga..
chica si estás y vas enseñando que estás, reconozlo y deja de alimentar el morbo..
y si no lo estás para que juegas con eso?¿ estás jugando con algo como un embarazo para ganar mas popularidad en IG?¿
de cualquier manera es ridiculo
 
Ojalá de verdad esté embarazada porque sino lo tiene que estar pasando realmente mal. A veces no nos damos cuenta del daño que pueden hacer ciertos comentarios y si muchas veces se tiene presión del entorno, imaginaos lo que debe ser recibir mensajes y comentarios de gente que no conoces de nada. Yo en mi caso dudo que lo esté, como dijo una prima estaría ya de 15 meses por lo menos.
 
Por favor, mirar sus storys de “Baqueira” cómo se encanta a ella misma parpadeando y presumiendo de cara lavada, cuando realmente lo que quiere es fardar de pestañaca (extensiones obviamente). Y que conste que a mí la Frubies me gusta mucho, pero es bastante lastimero?
 
A mí es que está chica me cae muy bien! Solo espero que sí tanto lo desea venga pronto.
Hasta hace nada pensaba que lo estaba pero no entiendo entonces tanta espera. A no ser que por lo que sea tengan que esperar a decirlo....
 
No entiendo muy bien porque os da pena de ella en concreto.. cuando, al igual que su amiga Maria Pombo, venden absolutamente TODO! estas son las consecuencias de vender todo sin limites, que la gente va querer saber todo y va haber alguna cosa que no quieras tocar y te resulte imposible.. es el precio a pagar por vivir como una marquesa gracias al mundillo! Lo tenia muy facil no dando que hablar con vestidos normales, y se ha puesto alguno ajustado, sabiendo que se hablaria de ello, a mi no me la dà!
 
No entiendo muy bien porque os da pena de ella en concreto.. cuando, al igual que su amiga Maria Pombo, venden absolutamente TODO! estas son las consecuencias de vender todo sin limites, que la gente va querer saber todo y va haber alguna cosa que no quieras tocar y te resulte imposible.. es el precio a pagar por vivir como una marquesa gracias al mundillo! Lo tenia muy facil no dando que hablar con vestidos normales, y se ha puesto alguno ajustado, sabiendo que se hablaria de ello, a mi no me la dà!
Creo que Frubi cae bien. Vamos yo lo confieso, soy flan. Es estilosa y discreta, tiene relaciones con marcas a largo plazo, genera confianza, tiene claro que su trabajo es su imagen y no hace tonterías a lo María y otras.
Creo (e igual me equivoco) que muchas estamos aquí porque no soportamos a las influencers que son cero profesionales y estúpidas... Y la Frubi otra cosa no, pero es bastante profesional y hace su trabajo: moda y lifestyle con clase y sinceridad
 
Chicas, ¿sabéis algo de lo que le haya podido pasar a Maria? Es muy raro que haya borrado la foto donde posaba orgullosa con su tripita y que haya organizado una escapada... ¿Creeis que ha podido tener algún problema con el embarazo? Sé de buena tinta que ha tenido un aborto antes...
 
Back