María Fernández Rubíes (Frubies)

Algo ha ocurrido , no sé si algún problema o no, pero algo relación al embarazo fijo.
No sé porque ha borrado las fotos....
Y estuvo unos días desaparecida.
 
Yo no sé si es que estoy ciega, pero en las fotos de los premios Mujer Hoy yo nunca le ví barriga. Pienso que es un vestido muy estrecho y con un tejido que se pega y a menos que te comas una aceituna se te marca todo. Si hasta se le notaban los huesos de la cadera.

Con las fotos de hoy si me entra un peli la duda
 
Para mi que en navidades todavía no lo sabía o no estaba porque se fue a esquiar diciembre y enero y después de pasar por un aborto me parece que vives el embarazo mucho más insegura no como para ponerte a hacer deportes de impacto, además, a partir de ahí dejo de subir los stories entrenando, empezó a desaparecer en redes y a aparecer con vestidos ajustados y con más tripa de la que tiene normalmente. Hoy con el vestido blanco se le nota bastante...
 
Pero se está hinchando a salmón ahumado y creo que los ahumados como los embutidos no se recomiendan durante el embarazo.
Sí alguna prima que haya estado embarazada o alguien con menos ignorancia que yo en estos temas me puede aportar luz lo agradecería.
 
Back